Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Patras - Ithaka Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a las islas Jónicas.

Compañías de ferry de Patras a Ithaka

    • 7 Travesías Semanales 3 h 35 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 35 min
    • Ver precio

Ferry de Patras a Ithaka

La ruta de ferry de Patras Ithaka conecta Grecia con Islas Jónicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Levante Ferries tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 3 horas 35 minutos mientras Kefalonian Lines propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 3 horas 35 minutos.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Patras Ithaka entre Grecia y las islas Jónicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Patras

Patras es una ciudad griega y capital de la región de Grecia Occidental, en el Peloponeso norte. La ciudad se encuentra a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y está construida en las faldas del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras. La ciudad se refiere a veces como la puerta hacia el oeste y es un centro de comercio de la región con su concurrido puerto jugando un papel importante en los intercambios de Grecia con Italia y el resto de Europa. Cada febrero, la ciudad es sede de uno de los carnavales más grandes y más coloridos de Europa; las características notables del Carnaval de Patras incluyen sus satíricas carrozas de tamaño-mamut y bolas extravagantes y desfiles, disfrutados por cientos de miles de visitantes en un agradable clima mediterráneo.

Las islas Jónicas, entre ellas Corfú, están a sólo un corto trayecto en ferry y la costa sur de Italia está dentro de su alcance. El puerto en sí está muy cerca del centro de Patras, donde muchas tiendas, restaurantes y hoteles se pueden encontrar ya que las instalaciones dentro del puerto en sí son bastante limitadas. Hay varios servicios de ferries de automóviles y pasajeros de Patras a otros destinos griegos e italianos con servicios operan durante todo el año.