Panarea - Salerno Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Eólicas a Italia.

Compañías de ferry de Panarea a Salerno

    • 2 Travesías Semanales 4 h 35 min
    • Ver precio

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.


Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, región de Salerno en Italia. La ciudad y el puerto está en la costa del Mar Tirreno y está cerca de la costa de Amalfi y es quizás mejor conocida por ser el hogar de la primera escuela de medicina del mundo, la Escuela Médica Salernitana. La ciudad hoy en día es mucho el centro cultural de la región. Hay muchas cosas para los visitantes a ver y hacer en la ciudad. Hay muchas calles peatonales hermosas y grandes plazas de la ciudad que se pueden recorrer fácilmente a pie. Los autobuses públicos de la ciudad también se pueden usar para hacer turismo en la ciudad y más allá. Los que tienen un coche se puede conducir fácilmente alrededor ya que el tráfico no es un problema y el aparcamiento está disponible en la mayoría de las áreas.

Salerno se encuentra en el centro geográfico de un triángulo apodado Triángulo de Turismo de la 3 P (a saber, un triángulo con las esquinas en Pompeya, Paestum y Positano). Esta peculiaridad le da a Salerno características turísticas especiales que se incrementan por los muchos puntos locales de interés turístico como el Lungomare Trieste (Trieste Paseo Marítimo), el Castello di Arechi (Castillo Arechis '), el Duomo (catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (Museo de la Educación de la Facultad de Medicina de salernitana).