Ferry de Niza a Trapani

La ruta de ferry de Niza Trapani conecta Francia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 18 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Niza Trapani pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Niza a Trapani

  • Corsica Ferries
    • 1 Travesía Semanal 18 h 15 min
    • Ver precio

Guía Niza

Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.

La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.

Guía Trapani

Conocida como la "Ciudad de los Dos Mares", Trapani es una ciudad portuaria en el oeste de Sicilia, situada en una lengua de tierra que se extiende en el mar con dos puntas, dominadas por la Torre de Ligny y por el Lazareto. Con sus contornos árabes y la atmósfera, la Sicilia occidental está envuelta en los colores y olores de África. Una tierra históricamente ligada al mar, sus ciudades costeras surgieron de antiguos puertos comerciales rodeados de pequeños pueblos de pescadores; el paisaje está marcado por relucientes salinas blancas que conforman el escenario de impresionantes puestas de sol. Gracias a su posición estratégica, la antigua Drepanon (su nombre original) fue inicialmente el mercado más avanzado de Erice y posteriormente, un puerto comercial Fenicio. Luego se convirtió en una Provincia Romana, pero la huella más profunda fue dejada en la ciudad por los siguientes tres siglos de dominación Árabe. En los alrededores de Trapani, los lugares de interés, como la medieval colina-ciudad amurallada Erice , Marsala (famosa por su vino) y el sitio antiguo griego de Selinunte. Una de las mejores excursiones - y una base excelente para unos días - es un archipiélago de tres islas frente a la costa de las islas Egadi. Dos de las islas se puede llegar desde Trapani en sólo media hora.