Nápoles - Catania Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Sicilia.

Compañías de ferry de Nápoles a Catania

Reseñas de Ferry Nápoles Catania

  • "Más de lo eserado"

    Todo lo ofresido lo cumplieron y más Buen ambiente y personal bien dispuesto.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Agradable experiencia "

    Viajando agradable, comodo, camarotes limpios. Puntual

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Aprovechar una noche para viajar y llegar a destino como nueva."

    Es una buena idea emplear una noche viajando para aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones. Camarote muy confortable. Llegamos a destino a punto para visitar Siracusa.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "carteles indicativos "

    Bajamos del metro en la estación del puerto y nos fue realmente difícil, cansador y agotador llegar a las oficinas. Tuvimos que dar toda la Vuelta Al puerto porque no había ningún cartel que indicará donde estaban las oficinas de TTT. Por lo demás todo bien

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Catania

Situada en la costa este de Sicilia, Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y se encuentra en el mar Jónico, a la sombra del monte Etna, o "A Muntagna" como los lugareños se refieren a ella. El monte Etna es omnipresente y en gran parte ha formado tanto la historia como la existencia real de Catania. En varias ocasiones, las erupciones volcánicas destruyeron la ciudad, el más devastador ocurrió en el siglo 17. En 1669 Catania estaba cubierta de lava y entonces, sólo 24 años después, en 1693 un terremoto sacudió la ciudad hasta los cimientos. Situada en el borde de la plaza de la ciudad, la Catedral, dedicada a Santa Agata, patrona de la ciudad, se encuentra en el sitio de una iglesia del siglo 11 que fue casi totalmente destruida en la erupción de 1693. Su reemplazo es una muy impresionante, imponente estructura, de estilo Barroco, que incorpora algunas columnas Romanas tomadas del anfiteatro. Estos no son los únicos elementos Romanos, sin embargo, debajo hay unos baños romanos. En el interior, el tema Barroco continúa con varias capillas adornadas y un fresco recordando el terremoto de 1693. Bellini, el hijo más famoso de Catania, está enterrado aquí, al igual que (en forma de ceniza) tres reyes Aragoneses: Frederick II, Luis y Federico III.