Nador - Génova
Ferry a Italia
Nador - Génova
Ferry a Italia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Nador y Génova. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Nador Génova no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Nador Génova puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad de Nador está situada en la región del Rif, al noreste de Marruecos, en la costa del Mar Mediterráneo. También es un puerto en la Laguna del Bhar Amezzyan, lo cual ha provocado que sea un importante centro de comercio para los peces, frutas y ganado. A unos 10 km al norte de Nador está la ciudad española de Melilla. La ciudad ha sido gobernada por diferentes civilizaciones durante su historia. Se cree que la ciudad fue fundada por la Civilización Berber y luego gobernada por los fenicios, los romanos y los árabes. Se cree que el nombre de la ciudad deriva del nombre "Tiene Nador", que es un pequeño asentamiento cerca de la laguna. La ciudad es un lugar de encuentro para los marroquíes expatriados, que acuden a la ciudad para reunirse con sus familiares y por tanto, es una fuente importante de ingresos para la ciudad. La ciudad no tiene muchos lugares de interés en particular, no hay pequeños puertos o restaurantes junto a la playa, pero sigue siendo un destino popular para los turistas que visitan Nador para disfrutar de un ambiente tradicional rifeño.
Los servicios de ferry desde Nador salen hacia Almería y Motril, en España y Sete, en Francia.
La ciudad portuaria italiana de Génova se encuentra en la región de Liguria, del país y se encuentra en el Mar Mediterráneo. Uno de los más grandes de Europa, el centro histórico de Génova desenrolla en un intrincado laberinto de callejones (caruggi) que se abren inesperadamente en pequeñas plazas; el alma de la ciudad vive en los callejones, donde olores, sabores y culturas se han combinado a lo largo de la historia. En este denso paisaje urbano, donde las ventanas están tan cerca que casi se tocan, los estilos arquitectónicos se superponen uno sobre otro, con una muralla medieval que sirve como la base de un edificio del siglo 14 y galerías Góticas convertiendose en bares de moda: este es un lugar donde el pasado forma los cimientos del presente.
Rediseñado por Renzo Piano en 1992, la zona del Puerto antiguo de Génova se ha convertido en una meca para los turistas, que lo visitan para disfrutar de un aperitivo, comer, comprar, hacer un viaje al cine, patinar sobre hielo, o darse un baño en la piscina. Al final del muelle, el hogar del Magazzini del Cotone, con la Lanterna de la ciudad (el faro) levantandose cerca, se puede admirar Génova y su golfo en toda su belleza. Las colinas forman un telón de fondo de este impresionante panorama, de colores brillantes durante el día e iluminado por la noche.
La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto los ferries salen principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y tiene acceso para discapacitados. En el nivel superior, la terminal cuenta con salas de espera y gran centro comercial.