Mykonos
Thirasia
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Mykonos - Thirasia

Ferry Mykonos Thirasia

La ruta de ferry de Mykonos Thirasia conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mykonos Thirasia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Mykonos a Thirasia?

El tiempo de travesía en ferry de Mykonos a Thirasia es aproximadamente 1h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Mykonos y Thirasia?

Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Mykonos hasta Thirasia y son estas
  • SeaJets

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Mykonos a Thirasia?

Puedes reservar tu viaje de Mykonos a Thirasia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de las islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), exhibe una arquitectura típica de las Cícladas, con sus blancas casas, con ventanas pintadas de color azul, calles estrechas, pavimentos de piedra y pequeñas capillas blancas con cúpulas de color azul cielo.
Muchos visitantes optan, simplemente, por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", debido su escenario de clubs en verano, lo que la convierte en una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos, que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos, donde atracan la mayoría de los cruceros. Los servicios de ferry salen desde Mykonos a El Pireo y Rafina, en la península de Grecia y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Los ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.


Guía Thirasia

La isla Griega de Thirasia es una pequeña isla Griega situada al oeste de Santorini en las Cícladas. Tiene una población de alrededor de 250 personas y sus habitantes están se dedican en su mayoría a la agricultura. Las rocas del islote son menos puras que los de Santorini pero ascendiendo sus 250 pasos desde el puerto es bastante difícil, especialmente durante el verano, cuando el clima es muy caliente. La vista de la caldera de Thirasia es bastante impresionante, así como las puestas de sol y los amaneceres. La única playa de la isla está llena de guijarros y piedra pómez, que está junto al pequeño puerto. La única senda en la isla le llevará a la iglesia de Agia Irini que se dice que le ha dado su nombre actual Santorini (Santa Irini - Santorini).


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.