Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Mykonos - Kimolos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Mykonos a Kimolos

Ferry de Mykonos a Kimolos

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en travesías Mykonos Kimolos en Las Cícladas rápida y facilmente.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Mykonos a Kimolos o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Mykonos a Kimolos desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Mykonos

Formando parte del grupo de las islas Cícladas, la isla de Mykonos se encuentra entre las islas de Tinos, Paros y Naxos. La ciudad principal de la isla, también llamada Mykonos (o Chora para los lugareños), exhibe una arquitectura típica de las Cícladas, con sus blancas casas, con ventanas pintadas de color azul, calles estrechas, pavimentos de piedra y pequeñas capillas blancas con cúpulas de color azul cielo.
Muchos visitantes optan, simplemente, por dar un paseo a través de Chora, el puerto antiguo, la Pequeña Venecia y el Castillo para entrar en el encanto de la ciudad. La isla en general tiene una animada vida nocturna y es conocida a veces como la "Ibiza de Grecia", debido su escenario de clubs en verano, lo que la convierte en una gran atracción para miles de turistas cada año.

La isla cuenta con dos puertos. El puerto antiguo de Mykonos, que es donde llegan los ferries de pasajeros y el nuevo puerto de Tourlos, donde atracan la mayoría de los cruceros. Los servicios de ferry salen desde Mykonos a El Pireo y Rafina, en la península de Grecia y hacia las otras islas de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Los ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.


Guía Kimolos

La isla griega de Kimolos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. La isla está separada de la cercana isla de Milos por el estrecho de Kimolos. Según la tradición, que lleva el nombre de Kimolos, el primer residente de la isla. Echinousa es también un nombre grabado de la isla en la antigüedad, probablemente debido a la Echidna serpiente (víbora), siendo común incluso hoy en día . Desde la antigüedad la isla ha sido un campo de batalla entre la antigua Atenas, el principal de la isla, y Esparta, el gobernante de la cercana Milos. Kimolos pertenece a la línea de las Cícladas occidental y se conecta a las islas cercanas y al puerto de El Pireo, Atenas, a través de un servicio de ferry durante todo el año con un ferry catamarán que opera sólo durante la ajetreada temporada turística. Durante el período turístico, la isla por lo general tiene conexión diaria a Pireo y otras islas. Además, el transporte a través de Milos es posible, debido a la conexión frecuente de las dos islas con los servicios de transbordadores locales.