Lubeck
San Petersburgo
Ferry a Rusia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Lubeck San Petersburgo

Encuentre precios de ferry desde Lubeck San Petersburgo, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Alemania o hacia Rusia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Lubeck a San Petersburgo, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Lubeck San Petersburgo desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Rusia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Lubeck y San Petersburgo?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Lubeck hasta San Petersburgo y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Lubeck a San Petersburgo?

    Puedes reservar tu viaje de Lubeck a San Petersburgo a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Lubeck a San Petersburgo?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Lubeck a San Petersburgo?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Lubeck a San Petersburgo?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Lubeck

La ciudad de Lübeck, también conocida como la ciudad Hanseática de Lübeck, es la segunda ciudad más grande y puerto, en la región de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Báltico y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. El casco antiguo de la ciudad, con sus siete torres y cinco iglesias son un testimonio de sus 1.000 años de historia. La ciudad se caracteriza por sus estrechas calles y callejuelas, iglesias y abadías, casas de comerciantes, fortificaciones y en general sus edificios góticos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. La Iglesia de Santa María es el mejor edificio sagrado de la ciudad y es un precioso edificio Gótico. Es un modelo para alrededor de otras 70 iglesias ubicadas en todo el Báltico y es de especial valor arquitectónico gracias al techo abovedado en ladrillos más alto en el mundo.

Otros sitios de interés en la ciudad incluyen los edificios de todo el ayuntamiento, la abadía del castillo y el barrio de Koberg que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde el siglo 13. Es aquí donde se encuentra la Iglesia de Santiago, el Hospital del Espíritu Santo y los edificios entre Glockengiesserstrasse y Aegidienstrasse.

Desde el puerto, hay ferries disponibles para los destinos en Suecia, Rusia, Finlandia y Letonia.


Guía San Petersburgo

La ciudad rusa de San Petersburgo se refiere a menudo por sus residentes como simplemente "Piter" y fue nombrada anteriormente Leningrado. St. Petersburg (Sankt Peterburg) definitivamente ha llevado un pasado interesante, con más de 300 años de historia de colores, más de 200 de los cuales en realidad era la capital de todo el Imperio ruso. Hoy San Petersburgo sigue siendo una ciudad excepcional en todos los aspectos, más que a la altura de los sueños del zar Pedro el Grande, que fundó la ciudad a principios de 1700. El río Neva y sus numerosos canales se abren paso por el centro de San Petersburgo, y están llenas de grandes palacios y edificios importantes desde ya en el siglo 18. San Petersburgo es donde fue fundado el ballet ruso y también ha sido el hogar de muchos compositores de renombre, tales como Sergei Rachmaninoff. Muchos de los mejores lugares de interés en San Petersburgo deben ser encontrados alrededor del centro de la ciudad real y su vía prominente, la Nevsky Prospekt. Dirígete a la Plaza del Palacio, conocido localmente como el Dvortsovaya Ploshchad y apreciar la arquitectura del Palacio de Invierno, o pasar la tarde haciendo un crucero por los canales de la ciudad en los autobuses de agua, deteniéndose en los Jardines de Mikhaylovsky en ruta.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.