Langesund - Stavanger Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Langesund a Stavanger

    • 7 Travesías Semanales 16 h
    • Ver precio

Guía Langesund

La ciudad noruega y el puerto de Langesund es uno de los destinos más populares de Noruega durante los meses de verano. Remontándose a 1765, la ciudad tiene una larga tradición como puerto para la madera, la construcción naval y el hielo y se encuentra en un hermoso lugar en un fiordo que lleva su nombre. Los visitantes que paseen por la ciudad verán muchos ejemplos de edificios bien conservados y restaurados que datan del siglo 18. Para los visitantes interesados en los exteriores, el área que rodea la ciudad es conocida por su interesante geología y flora.

La popularidad de Langesund como un destino de verano se debe a la gran cantidad de días soleados que tiene cada año. Los lugares de interés de la ciudad incluyen el Wrightegaarden donde se celebran muchos conciertos al aire libre durante el verano, por lo general los fines de semana. Músicos famosos que han actuado en el Wrightegaarden incluyen Bob Dylan, Elton John, A-Ha y Little Richard. También es muy popular en la ciudad, y tal vez su monumento más famoso, el Langoytangen fyr, que es un faro situado en la cima de Langoya, una isla de unkilómetro de largo justo fuera de Langesund.

El puerto de la ciudad ofrece servicios de ferry durante todo el año a Hirtshals en Dinamarca. El puerto de ferry cuenta con 4 espacios de estacionamiento para estancias cortas afuera de la terminal. En el interior, hay máquinas expendedoras que ofrecen aperitivos y refrescos.


Guía Stavanger

Stavanger es la ciudad más internacional de Noruega a pesar de ser sólo la cuarta ciudad más grande del país. Stavanger es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, donde una de las atracciones más populares es Púlpito. Más de 200.000 personas de excursión a este acantilado, a 600 metros sobre el nivel del mar, al año. En Stavanger los visitantes también podrán encontrar una catedral quefue construida en el 1150 AD y el encantador casco antiguo, que consiste principalmente de pequeñas casas de madera, blanca. Si los visitantes están buscando la cultura moderna, a continuación, algunos de los restaurantes de la ciudad y tiendas de café debe ser visitados, junto con el Museo del Petróleo o incluso buscar por su arte de la calle moderna. "Fargegaten", la colorida calle, es una visita obligada para visitar las viejas casas de madera que han sido pintadas en colores brillantes. Ubicados en las afueras de Stavanger, los servicios portuarios con conexiones hacia Hirtshals en Dinamarca. Ferries locales van a Tau y Kvitsøy, mientras que los barcos rápidos de pasajeros van a muchos pueblos y islas, entre las principales rutas desde Stavanger a Haugesund y Sauda.