Ferry de Kythnos a Tinos

La ruta de ferry de Kythnos Tinos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kythnos Tinos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kythnos a Tinos

  • SeaJets
    • 1 Travesía Semanal 2 h 20 min
    • Ver precio

Guía Kythnos

Ubicada en el grupo occidental de las islas Cícladas, la isla griega de Citnos (Kythnos) se encuentra entre las islas de Kea y Serifos y está a unos 100 km del puerto de El Pireo. La pequeña isla, con una superficie de alrededor de 100 Km cuadrados y una costa de 100 km, tiene cerca de 100 playas, aunque muchas de ellas son inaccesibles por carretera. Los principales pueblos de la isla se llaman Messaria o Citnos (conocida como Chora para los lugareños) y Dryopis o Dryopida (conocida como Chorio para los lugareños). Ambos pueblos se caracterizan por calles empinadas y sinuosas, usualmente escalonadas, que a menudo son demasiado estrechas para los coches. Los estilos arquitectónicos de los dos pueblos son ligeramente diferentes entre sí. Ambas son bonitas, pero las casas de Chora son principalmente de techos planos, típicas de las Cícladas, mientras que las casas de Chorio tienden a tener techos inclinados. Una atracción interesante en Chora es su gran iglesia Ortodoxa Griega.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo y Lavrio. La travesía desde El Pireo toma alrededor de 3 horas en ferry convencional y 1 hora en ferry de alta velocidad. La travesía desde Lavrio toma aproximadamente 2 horas. Citnos también está conectada por ferry a las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.

Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.