Korcula
Rijeka
Ferry a Croacia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Korcula Rijeka

Compare y reserve su billete de ferry Korcula Rijeka saliendo desde Isla de Korcula a Croacia ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Korcula Rijeka actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Korcula Rijeka u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Korcula a Croacia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Korcula y Rijeka?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Korcula hasta Rijeka y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Korcula a Rijeka?

    Puedes reservar tu viaje de Korcula a Rijeka a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Korcula a Rijeka?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Korcula a Rijeka?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Korcula a Rijeka?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Korcula

La isla croata de Korcula se encuentra en el Mar Adriático, cerca de la costa Dálmata. Está separada de la península de Peljesac por el angosto Estrecho de Peljesac que tiene entre 900m y 3.000m de ancho. La isla es la sexta más grande en el Mar Adriático y mide unos 47 km de largo y 8 km de ancho, con una superficie total de alrededor de 280 kilómetros cuadrados. Km. Las atracciones interesantes en la isla incluyen el edificio Gótico y Renacentista de la Catedral de San Marcos, que se encuentra en el casco antiguo de Korcula. Fue construido en los siglos 14, 15 y 16 y definitivamente vale la pena visitarla. Para los amantes del sol, Korcula tiene una gran cantidad de pequeñas y solitarias playas en muchos puntos la isla, las más populares son la playa de arena Vela Przina en Lumbarda y la playa de guijarros Pupnatska Luka.

Korcula está unida al continente por un servicio regular de ferry que cubre el trayecto entre Domince, justo a las afueras de la ciudad de Korcula y Rijeka, Split, Stari Grad, Dubrovnik y Mljet.


Guía Rijeka

La ciudad croata de Rijeka, en la costa norte del Golfo de Kvarner, es el puerto más grande del país y la tercera ciudad más grande de Croacia, después de Zagreb y Split. Tradición marítima e industrial de la ciudad resonó después del final de la Segunda Guerra Mundial y es ahora, con la navegación comercial, el principal foco económico de la ciudad. Sin embargo, Rijeka no son sólo fábricas, astilleros y refinerías de petróleo, sino que también es un centro cultural y artístico próspera cerca de algunos de los mejores lugares de interés en el país. Uno de los monumentos más emblemáticos y fotografados que aún permanecen en la ciudad después de un grave terremoto en la mitad del siglo 18, la Torre del Reloj de la Ciudad (GLradski Toranj) fue construida como una puerta ornamentada entre la ciudad y su paseo marítimo. Un puñado de otros edificios de esta época siguen siendo aunque gran parte de la ciudad que fue reconstruida y remodelada en este momento, la adopción de un estilo distintivo de la época de los Habsburgo de Austria. La Catedral de San Vito (katedrála Svetog Vida) es uno de los más antiguos monumentos de la ciudad aún en pie, y fue construido por los jesuitas en 1638 en honor a la patrona de la ciudad, con columnas de mármol gigantes apoyar su cúpula central. Tanto el Palacio del Gobernador (Guvernerova Palaca) y el Palacio Municipal (Palaca Municipija) añaden un sabor real, mientras que la antigua muralla de la ciudad y la Puerta Vieja ofrecen una indicación de la antigua grandeza de fortificaciones de la ciudad.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.