Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Kimolos - Mykonos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Kimolos a Mykonos

Ferry de Kimolos a Mykonos

Encuentre precios de ferries Kimolos Mykonos, vea los horarios y las ofertas con [--Website--] así como la comparación con otros cruces en Las Cícladas para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Kimolos a Mykonos, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Kimolos a Mykonos desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Kimolos

Ubicada en el grupo de las islas Cícladas, la isla griega de Kimolos se encuentra en el mar Egeo, justo al norte de su vecina más cercana, la isla de Milos. La separación de las dos islas es un canal que se encuentra a 1 km de ancho. La única ciudad de la isla se llama Chorio que se encuentra en una colina en el lado oeste de la isla. Los edificios de Chorio son típicos del estilo arquitectónico del Egeo que desprende un encanto del viejo mundo encantador. Casas con paredes blancas y ventanas pintadas azules ubicadas a lo largo de calles estrechas y empedradas proporcionan a la ciudad una profunda sensación de tranquilidad. Hay una serie de lugares de interés en la ciudad, como el Museo Arqueológico, que está enfrente de la Iglesia Metropolitana de Panagia Odigitria. Contenido dentro del museo hay exhibiciones y artefactos que muestran la historia de la isla, que incluye vasos y utensilios que datan de principios del siglo séptimo antes de Cristo.

El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Psathi. Desde el puerto se puede tomar un ferry convencional o de alta velocidad a El Pireo. Los ferries también operan a Kithnos, Serifos, Sifnos, Milos y las otras islas Cícladas.


Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.