Kasos
Leros
Ferries a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Kasos - Leros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Kasos - Leros

Últimas ofertas para Kasos - Leros

Ferry de Kasos a Leros

La ruta de ferry de Kasos Leros conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 11 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kasos Leros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Kasos

La isla griega de Kasos es uno de los grupos de islas del Dodecaneso y se encuentra en el sur este del mar Egeo. La isla está situada al suroeste de la isla de Karpathos, entre Karpathos y Creta. La pequeña isla, que mide alrededor de 50 Km cuadrados, sólo tiene unos 1.000 habitantes y es bastante montañosa, con el pico más alto que se situa a 550m sobre el nivel del mar. Vale la pena explorar los 5 pueblos de la isla que son: Fry, Agia Marina, Panagia, Poli y Arvanitochori. El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Fry. La isla ha logrado conservar su identidad natural, principalmente debido a la falta de turismo a gran escala. Los visitantes de la isla estarán encantados con la calidad de sus pescados, quesos de producción local y su hospitalidad.

Hay alrededor de 100 iglesias en la isla que constituyen un testimonio de profundas creencias religiosas de la isla. Vale la pena visitar la iglesia de Agios Spiridonas, el complejo de seis iglesias en el pueblo de Panagia y la iglesia de Agios Georgios, que ahora es considerada como el protector de la isla.

A la isla se puede llegar por ferry a través de El Pireo, Creta (Siteia, Agios Nikolaos), Rodas, Halki y Karpathos.


Guía Leros

La isla griega de Leros es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra entre las islas de Patmos y Kalymnos. Los turistas en Leros pueden combinar fácilmente su estancia con viajes a Patmos, Kalymnos y Lipsi. Según la mitología griega, Leros era donde la diosa Artemis iría a cazar, ya que tenía una gran cantidad de ciervos. La larga historia de Leros se representa en los lugares de interés y monumentos de la isla, como el castillo medieval y museos interesantes de la isla. Alinda y Agia Marina son los lugares más visitados de la isla, mientras que un paseo en coche por la isla llevará a los turistas a relajarse en las playas con aguas cristalinas. En los últimos años, Leros ha sido desarrollado como un destino de buceo debido a los muchos naufragios antiguos que se han encontrado en los mares que rodean la isla.

Desde el puerto de la isla hay conexiones de ferry diarios hacia el puerto de El Pireo y en ferry convencional y hidroplano para la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.