Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Isla de San Simón - Vigo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Isla de San Simón a Vigo

Ferry de Isla de San Simón a Vigo

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry en España en la ruta de ferry Isla de San Simón a Vigo con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Recibimos precios actualizados de ferries Isla de San Simón a Vigo directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a España no podría ser más fácil!

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a España no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Isla de San Simón a Vigo desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Vigo

Vigo, una vívida ciudad portuaria en el noroeste de España, es el paso desde y hasta las idílicas islas Cíes, que se encuentran justo frente a la costa, en el Norte del Atlántico. Las rutas de ferry desde el archipiélago se llevan a cabo varias veces al día, durando aproximadamente 40-45 minutos y ofreciendo vistas a la soleada costa a lo largo del camino.

Tener la flota de pesca más grande de Europa es solo una faceta del caracter colorido de Vigo, el cual está impregnado de historia medieval, con redes de intrigantes callejuelas para explorar, así como una excelente elección de auténticos bares de tapas, restaurantes y vibrantes clubs de noche.

Justo al sur del Casco Antiguo, llamado Casco Vello, se encuentra el Parque do Castro, un area exuberante poblada por casi 100 árboles de Camélias, también con vistas a la cima de la colina desde el castillo del mismo nombre de la zona, el cual fue construido por Felipe IV en el siglo XVII.