Lo sentimos, el servicio de Isla de San Simón - Vigo ya no está disponible.
...

Ferries hacia Isla de San Simón - Vigo

El servicio Isla de San Simón - Vigo fue operado por Mar de Ons & Naviera Nabia.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en España las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde San Simon Island a Vigo

Guía Vigo

Vigo, una vívida ciudad portuaria en el noroeste de España, es el paso desde y hasta las idílicas islas Cíes, que se encuentran justo frente a la costa, en el Norte del Atlántico. Las rutas de ferry desde el archipiélago se llevan a cabo varias veces al día, durando aproximadamente 40-45 minutos y ofreciendo vistas a la soleada costa a lo largo del camino.

Tener la flota de pesca más grande de Europa es solo una faceta del caracter colorido de Vigo, el cual está impregnado de historia medieval, con redes de intrigantes callejuelas para explorar, así como una excelente elección de auténticos bares de tapas, restaurantes y vibrantes clubs de noche.

Justo al sur del Casco Antiguo, llamado Casco Vello, se encuentra el Parque do Castro, un area exuberante poblada por casi 100 árboles de Camélias, también con vistas a la cima de la colina desde el castillo del mismo nombre de la zona, el cual fue construido por Felipe IV en el siglo XVII.