Ferry de Helsinki a San Petersburgo

La ruta de ferry de Helsinki San Petersburgo conecta Finlandia con Rusia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Helsinki San Petersburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Helsinki a San Petersburgo

  • St Peter Line
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Helsinki San Petersburgo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Helsinki San Petersburgo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Helsinki

Ubicada en la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a aproximadamente 80 km al norte de Tallin, en Estonia, a 400 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo, en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Algunas de las atracciones más populares en la ciudad incluyen el Museo Nacional de Finlandia, que es el museo más grande de Helsinki y cuenta con una gran colección de artefectos históricos que se remontan a los tiempos prehistóricos, hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros bonitos museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande de todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.

Guía San Petersburgo

La ciudad rusa de San Petersburgo se refiere a menudo por sus residentes como simplemente "Piter" y fue nombrada anteriormente Leningrado. St. Petersburg (Sankt Peterburg) definitivamente ha llevado un pasado interesante, con más de 300 años de historia de colores, más de 200 de los cuales en realidad era la capital de todo el Imperio ruso. Hoy San Petersburgo sigue siendo una ciudad excepcional en todos los aspectos, más que a la altura de los sueños del zar Pedro el Grande, que fundó la ciudad a principios de 1700. El río Neva y sus numerosos canales se abren paso por el centro de San Petersburgo, y están llenas de grandes palacios y edificios importantes desde ya en el siglo 18. San Petersburgo es donde fue fundado el ballet ruso y también ha sido el hogar de muchos compositores de renombre, tales como Sergei Rachmaninoff. Muchos de los mejores lugares de interés en San Petersburgo deben ser encontrados alrededor del centro de la ciudad real y su vía prominente, la Nevsky Prospekt. Dirígete a la Plaza del Palacio, conocido localmente como el Dvortsovaya Ploshchad y apreciar la arquitectura del Palacio de Invierno, o pasar la tarde haciendo un crucero por los canales de la ciudad en los autobuses de agua, deteniéndose en los Jardines de Mikhaylovsky en ruta.