Helsinki
Gdynia
Ferry a Polonia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Helsinki Gdynia

Compare y reserve su billete de ferry Helsinki Gdynia saliendo desde Finlandia a Polonia ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Helsinki a Gdynia, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Polonia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Helsinki a Gdynia desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Alternativas de ferry de Helsinki a Gdynia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Finlandia a Polonia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Helsinki y Gdynia?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Helsinki hasta Gdynia y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Helsinki a Gdynia?

    Puedes reservar tu viaje de Helsinki a Gdynia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Helsinki a Gdynia?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Helsinki a Gdynia?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Helsinki a Gdynia?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Helsinki

Ubicada en la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a aproximadamente 80 km al norte de Tallin, en Estonia, a 400 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo, en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Algunas de las atracciones más populares en la ciudad incluyen el Museo Nacional de Finlandia, que es el museo más grande de Helsinki y cuenta con una gran colección de artefectos históricos que se remontan a los tiempos prehistóricos, hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros bonitos museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande de todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.


Guía Gdynia

Gdynia, situada en la costa del Mar Báltico, es una de las ciudades más jóvenes de Polonia, lo que se refleja en su aspecto y la atmósfera. Su animado centro y el puerto son visitados principalmente en el verano, debido a su ubicación marítima y las largas playas de arena. A lo largo de todo el año, desempeña el papel de uno de los principales puertos marítimos de Polonia y un área importante de la construcción naval. Aparte del astillero, Gdynia es un próspero centro de negocios, que cuenta con el estado de la ciudad polaca más próspera. Su proximidad a otras dos ciudades, Gdansk y Sopot, que juntas forman una aglomeración urbana, contribuye al desarrollo de la actividad comercial. En lo que se refiere al turismo, Gdynia es especialmente adecuada para los admiradores de la arquitectura de la década de 1920 y 1930, ya que casi no se puede encontrar nada más antiguo allí. Los grandes atractivos de la ciudad son dos museos de buques, la frigate Dar Pomorza (El regalo de Pomerania) y el destroyer Blyskawica (El Rayo), mientras que el Museo Oceanográfico y Acuario permiten a los visitantes profundizar su conocimiento del mar.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.