Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Hakata - Busan Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Japón a Corea del Sur.

Compañías de ferry de Hakata a Busan

    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio
    • 16 Travesías Semanales 3 h 5 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Hakata Busan

  • "Viaje seguro y rápido"

    La compra fue muy sencilla mediante la página de directferries.es . La recepción en el puerto muy amables igual en migración. Tienes que llegar una hora antes de la salida al menos para hacer todo el papeleo y canjear los boletos del Ferry. El Ferry muy rápido para cruzar el mar y no se siente feo el golpeteo ni el meneo de las olas. Un vieje muy tranquilo. No tiene camarotes pero no hacen falta ya que el traslado es muy rápido. Vas sentado en unos cómodos asientos que te permiten ver al exterior por las ventanas, ya que no puedes salir a la cubierta por seguridad.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Hakata a Busan

La ruta de ferry de Hakata Busan conecta Japón con Corea del Sur, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Camellia Line tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos mientras JR Kyushu Beetle Jet Ferry propone el servicio 16 veces por semana con una duración de 3 horas 5 minutos.

Hay 23 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Hakata Busan entre Japón y Corea del Sur. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.