Camellia Line

Camellia Line tiene salidas diarias entre el puerto japonés de Hakata, en Fukuoka, y el puerto surcoreano de Busan, durante todo el año.

Su nombre deriva de la flores de la camelia, que es la flor de la ciudad de Busan y de la flor de la camelia sasanqua, que es la flor de la ciudad de Fukuoka, la provincia donde se encuentra el puerto de Hakata. Fue fundada como una unión entre Japan NYK y Koryo Shipping, un negocio koreano y ahora proporciona una importante unión entre las dos grandes ciudades.

A bordo del ferry de New Camelia, encontrará toda una serie de comodidades que le mantendrán entretenido durante el viaje entre Japón y Corea del Sur, tales como restaurantes, spa con vistas al mar, tiendas libres de impuestos, salón de juegos, máquinas expendedoras, una sala de karaoke y mucho más. También hay una amplia selección de camarotes a bordo que se adaptan a todos los presupuestos, garantizándole que llegará relajado a su destino.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Camellia Line y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Camellia Line

A bordo de Camellia Line

Todas las rutas de Camellia Line

Compañías y rutas alternativas