Gandia - Ibiza San Antonio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Gandia a Ibiza San Antonio

    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Get Price

Reseñas de Ferry Gandia Ibiza San Antonio

  • "Viaje de familia "

    La ida y la vuelta ha sido rapida y comoda, la limpieza de los servicios es muy aceptable pese a la gente que los utilizan, me gusto la libertad de utilizar la terraza

    'Almudaina Dos' travelled on Almudaina Dos

    Más información Ocultar
  • "Perfecto el viaje"

    En dos horas estavamos en Ibiza. Muy agradable la tripulación. También nos quedamos sorprendidos en la rapideza con la que sacamos el coche

    'Almudaina Dos' travelled on Almudaina Dos

    Más información Ocultar

Guía Ibiza San Antonio

La ciudad de San Antonio se encuentra en la isla española de Ibiza, que es una de las Islas Baleares. La ciudad es famosa por sus puestas de sol en el Café del Mar y el ambiente nocturo animado se ha convertido en una gran opción de vacaciones y cada vez más popular para las "Despedidas de soltero". Los meses de pretemporada de Mayo y Junio, y los últimos meses de Septiembre y Octubre son los meses ideales para que las parejas puedan disfrutar del nuevo paseo marítimo, las tranquilas aguas poco profundas de la bahía y de las fantásticas playas, a un corto trayecto en ferry. Los meses de temporada alta de Julio, Agosto y principios de Septiembre son el mejor momento para venir si está buscando una animada vida nocturna, cuando los veraneantes predominantemente Británicos se unen con un creciente número de visitantes Alemanes, Italianos, Escandinavos y Holandeses.

La ciudad, está a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, está dominada por la Hermosa línea de palmeras que bordea el puerto, constantemente ocupado con yates, lanchas y ferries. El puerto, llamado Portus Magnus por los Romanos, es uno de los puertos naturales más bellos y famosos de Europa.