Estocolmo – San Petersburgo
Ferry a Rusia
Estocolmo – San Petersburgo
Ferry a Rusia
La ruta de ferry Estocolmo San Petersburgo no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Estocolmo San Petersburgo puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.
El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.
La ciudad rusa de San Petersburgo se refiere a menudo por sus residentes como simplemente "Piter" y fue nombrada anteriormente Leningrado. St. Petersburg (Sankt Peterburg) definitivamente ha llevado un pasado interesante, con más de 300 años de historia de colores, más de 200 de los cuales en realidad era la capital de todo el Imperio ruso. Hoy San Petersburgo sigue siendo una ciudad excepcional en todos los aspectos, más que a la altura de los sueños del zar Pedro el Grande, que fundó la ciudad a principios de 1700. El río Neva y sus numerosos canales se abren paso por el centro de San Petersburgo, y están llenas de grandes palacios y edificios importantes desde ya en el siglo 18. San Petersburgo es donde fue fundado el ballet ruso y también ha sido el hogar de muchos compositores de renombre, tales como Sergei Rachmaninoff. Muchos de los mejores lugares de interés en San Petersburgo deben ser encontrados alrededor del centro de la ciudad real y su vía prominente, la Nevsky Prospekt. Dirígete a la Plaza del Palacio, conocido localmente como el Dvortsovaya Ploshchad y apreciar la arquitectura del Palacio de Invierno, o pasar la tarde haciendo un crucero por los canales de la ciudad en los autobuses de agua, deteniéndose en los Jardines de Mikhaylovsky en ruta.