Dun Laoghaire
Holyhead
Ferry a Gales
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Dun Laoghaire Holyhead

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Irlanda a Gales en la ruta de ferry Dun Laoghaire Holyhead con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Use nuestra guía de ferry Dun Laoghaire Holyhead para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Gales incluyendo quien navega en la ruta Dun Laoghaire Holyhead y si hay otros cruces en oferta.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Dun Laoghaire Holyhead desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Alternativas de ferry de Dun Laoghaire a Holyhead

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Gales.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Dun Laoghaire y Holyhead?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Dun Laoghaire hasta Holyhead y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Dun Laoghaire a Holyhead?

    Puedes reservar tu viaje de Dun Laoghaire a Holyhead a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Dun Laoghaire a Holyhead?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Dun Laoghaire a Holyhead?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Dun Laoghaire a Holyhead?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Dun Laoghaire

Dún Laoghaire es una ciudad costera situada en el condado de Dublín, Irlanda. Se encuentra a aproximadamente a 12 kilómetros al sur del centro de Dublín. Dún Laoghaire es la capital del condado de Dún Laoghaire-Rathdown y anteriormente un importante puerto de entrada de Gran Bretaña. El puerto de la ciudad es uno de los más grandes del país y es el hogar de una ruta de ferry limitada a Gran Bretaña. El puerto se caracteriza por sus dos pilares de granito. El muelle del este es particularmente popular entre los excursionistas, y apareció en la película de 1996 de Michael Collins. Un parque tradicional de estilo victoriano, el Parque de la Gente, se encuentra en el extremo este de la calle George, e incluye un salón de té encantador. La ciudad cuenta con una amplia gama de restaurantes, cafeterías y bares, así como más de un centenar de otros negocios al por menor para el disfrutelos visitantes.

La ciudad tiene una connexion estacional de ferry (también en Navidad y Año Nuevo) a Holyhead en Anglesey, Gales, la cual es operada por Stena Line y el buque es Stena Explorer.


Guía Holyhead

La ciudad y puerto de Holyhead se encuentra en la isla de Holy Island en Anglesey, en Gales. En un momento la isla Holy Island estuvo conectada a Anglesey a través del Puente Four Mile Bridge, pero en el siglo 19 se construyó una calzada, El Cobb, que ahora lleva a la carretera principal y el ferrocarril hacia y desde la ciudad. El centro de la ciudad está construido alrededor de la iglesia de San Cybi, que se construyó dentro de una de las pocas fortalezas Romanas de tres muralladas de Europa (la cuarta muralla es el mar, que se utiliza para llegar a la fortaleza). Los Romanos también construyeron una torre de vigilancia en la cima de la montaña Holyhead dentro de Mynydd y Twr, una colina fortaleza prehistórica. Los asentamientos en la zona datan de tiempos prehistóricos, con cabañas circulares, cámaras funerarias y la concentración de piedras erigida más alta de Gran Bretaña. El faro actual está en el South Stack en el otro lado de la montaña de Holyhead y está abierto al público. La zona también es popular entre los observadores de aves.

Desde el puerto de Holyhead, salen los ferries a Dublín y Dun Laoghaire en Irlanda.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.