Datca
Symi
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Datca Symi

Compare y reserve su billete de ferry Datca Symi saliendo desde Turquía a Dodecaneso ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Datca Symi actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Dodecaneso no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Datca a Symi desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Turquía a Dodecaneso.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Datca y Symi?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Datca hasta Symi y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Datca a Symi?

    Puedes reservar tu viaje de Datca a Symi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Datca a Symi?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Datca a Symi?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Datca a Symi?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Datca

Datça es un distrito y ciudad, situada en la provincia de Mugla, en el suroeste de Turquía. La ciudad de Datça se encuentra en torno a medio camino a lo largo de la península del mismo nombre. La Península de Datça es un lugar muy apreciado por los turistas que visitan Turquía, sobre todo los que llegan por mar, debido a la belleza de sus numerosas calas y bahías más grandes, que son puertos los puertos favoritos de escala para los que realizan el famoso Blue Cruise a lo largo de la espectacular costa suroeste de Turquía. Los barcos (generalmente Goletas) salen ya sea desde Bodrum o Marmaris, o de la propia Datça para estos viajes.

En la ciudad hay un animado puerto situado en el impresionante paisaje cuya relajada atmósfera lo cautivará de inmediato. Toda la región es una combinación de amabilidad y hospitalidad tradicional turca, la tranquilidad, la sofisticación y la buena diversión.

Datça se encuentra a 22 millas al sur este de Bodrum (aproximadamente 2 horas en ferry), y el 75 km de Marmaris. Los muelles de ferry en el puerto de Datça(también conocido como Körmen), que está a unos 9 km, y el otro lado de la península, desde la ciudad de Datça.


Guía Symi

La isla griega de Simi se encuentra en el Dodecaneso Sur, al norte de la isla de Rodas, cerca de la costa del suroeste de Turquía. L a isla es poco más de 13 km de norte a sur y de unos 8 km de este a oeste con una superficie de aproximadamente 70 km metros cuadrados. Symi se divide en áreas distintivas. Yialos es el puerto principal. Chorio, literalmente, "pueblo", es el pueblo más alto. Pedi Bay es el valle Chorio, al sur de Yialos. Nimborios es la bahía y el asentamiento al norte de Yialos. Hay un pequeño asentamiento en Marathounda y un complejo Monasterio importante en Panormitis. Alrededor de la isla hay muchas iglesias antiguas y monasterios que merecen una visita. La iglesia de Constantinos y Eleni en la ladera sur de la Vigla lo largo de la carretera Panormitis, cuenta con jardines, terrazas y un pozo.El monasterio de San Miguel Arcángel en Roukouniotis fue construido por los caballeros de San Juan en el siglo 14 sobre las ruinas de un importante monasterio del siglo quinto, que a su vez fue construido sobre los restos de un templo precristiano. El monasterio de Sotiris Megalos, poco antes de que el camino desciende a Panormitis, es muy pintoresco y tiene unas vistas espectaculares.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.