Ferry de Civitanova Marche a Stari Grad

La ruta de ferry de Civitanova Marche Stari Grad conecta Italia con Isla de Hvar. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitanova Marche Stari Grad pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Civitanova Marche a Stari Grad

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Stari Grad

Stari Grad sirve como puerta de entrada popular para el Parque Nacional de Paklenica y se encuentra a 45 km al noreste de Zadar, siendo poco menos de una hora de distancia y llega tomando la carretera a Rijeka. Stari Grad es una ciudad situada en el lado norte de la isla de Hvar, en Croacia y se encuentra al final de una larga bahía protegida y es considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Los autobuses hacen que la ciudad de fácil acceso, parando en el centro, como en el exterior del Hotel Alan en el Dr. Franje Tudmana. Muchas personas vienen a Stari Grad para tomar ventaja de los campings que son abundantes , sobre todo desde el parque nacional adyacente que no permite acampar. Un paseo por el centro de Stari Grad, a lo largo de calles estrechas y por medio de pequeños cuadrados, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata Petar Hektorovic. Note la inscripciones en la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo. Desde el puerto de la ciudad, hay servicios de ferry que operan hacia Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.