Ferry de Civitanova Marche a Split

La ruta de ferry de Civitanova Marche Split conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitanova Marche Split pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Civitanova Marche a Split

  • Gomo Viaggi
    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio

Guía Split

La ciudad de Split se encuentra en el centro de Dalmacia, en el lado occidental del sur de Croacia, donde goza de un entorno único, al frente de la impresionante costa del Mar Adriático. Es una antigua ciudad portuaria, donde los turistas podran admirar interesantes edificios historicos como el Palacio de Diocleciano de epoca romana, por las personas que quieren divertirse hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos, y es hoy un destino turístico muy popular. Junto con su inmenso palacio y el casco antiguo asociado, que se cargan con los edificios y palacios antiguos, es un ajuste de puerto fantástico y una divertida nueva zona de la ciudad. El paisaje montañoso que rodea ofrece un telón de fondo protegido a orillas del mar Adriático y sus abundantes playas. Si bien no hay ninguna basa en sí mismo Split, Bacvice Beach está convenientemente ubicado cerca y es a menudo muy concurrida durante la temporada de verano. Otras playas vecinas incluyen Kasjuni Cove hacia el oeste, Zlatni Rat Beach en la isla de Brac, y Potocine Beach en la isla de Bol, una buena ubicación para practicar windsurf, buceo y tomar el sol. Los ferries operan desde el puerto hacia Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.