Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Chora - Skiathos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Chora a Skiathos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a las islas Espóradas.

Compañías de ferry de Chora a Skiathos

    • 7 Travesías Semanales 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 1 hora 20 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Chora Skiathos

  • "Ferry Skopelos a Skiathos"

    Puntualidad y mantenimiento de los horarios muy buenos.

    'Flyingcat' travelled on Flyingcat

    Más información Ocultar

Ferry de Chora a Skiathos

La ruta de ferry de Chora Skiathos conecta Islas Skopelos y Islas Espóradas y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Anes Ferries 4 veces por semana, Golden Star Ferries 7 veces por semana & el servicio de Aegean Flying Dolphins es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 25 salidas semana disponibles en la ruta de Chora Skiathos entre las islas Skopelos y Islas Espóradas, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Skiathos

La isla griega de Skiathos es una pequeña isla situada en el Mar Egeo. Hace 12 km de largo y 6 km de ancho, con una superficie total de cerca de 50 metros cuadrados. Es la más pequeña de las islas Espóradas habitadas, donde la mayoría de la población vive a lo largo de la costa sur, donde las colinas tienen pendientes más suaves. El lado norte de la isla es más montañoso y accidentado. Los bosques de pinos cubren gran parte de las piezas del interior de la isla, por lo que es mucho más verde que la mayoría de las otras islas del Mediterráneo griego. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Skiathos y Koukounaries.

Skiathos ha estado habitada desde tiempos remotos. La ciudad de Skiathos fue fundada en los siglos sexto o séptimo antes de Cristo por los jónicos. A través de los siglos, la isla ha sido conquistada y mantenida por una sucesión de civilizaciones colonizadores, incluyendo los atenienses, espartanos, macedonios, romanos, bizantinos, venecianos y otomanos.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.