Chalki
Milos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Chalki Milos

La ruta de ferry de Chalki Milos conecta Dodecaneso con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 24 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Chalki Milos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Chalki a Milos?

    El tiempo de travesía en ferry de Chalki a Milos es aproximadamente 24h 55m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Chalki y Milos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Chalki hasta Milos y son estas
    • Anek Lines
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Chalki a Milos?

    Puedes reservar tu viaje de Chalki a Milos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Chalki a Milos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Chalki a Milos con
    • Anek Lines
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Chalki a Milos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Chalki a Milos con
    • Anek Lines
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Chalki a Milos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Anek Lines

Reseñas de Ferry Chalki Milos

  • "Viaje en familia ! "

    Viaje con mi esposa e hijos este verano con anek lines en dos ocasiones ! Desde creta hasta karpathos y de karpathos a rhodes.. Ambos barcos salieron en hora ! .. Si viajan con ninos de noche les recomiendo un camarote ! Son limpios y silenciosos... El viaje fue excelente !

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Primer viaje de tantas horas en barco"

    Fue todo perfecto . Cogimos un camerino con 2 camas, estaba limpio y fue puntual el interior del barco estaba bien, pero el exterior muy básico.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Muy linda experiencia. El barco es cómodo. Vistas muy lindas, mucha amabilidad de parte de los empleados. Me hubiera gustado que me dejaran color un usb con películas en algún TV ya que había muchos TV y la mayoría por no decir todos, no estaba siendo ocupados por los clientes. Porque lógicamente se ven programas de Grecia y el idioma no lo entiendo y no son 2hs de viaje, fueron 16 HORAS. DEBERÍAN colocar algo de recreación para las personas. Gracias

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Traslado nocturno muy práctico"

    La posibilidad de trasladarnos de noche durmiendo en camarote y llegar descansados a primera hora de la mañana al Pireo ha resultado muy práctica. Recomendable.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.


Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.