Lo sentimos, el servicio de Calvi - Savona ya no está disponible.
...

Ferries hacia Calvi - Savona

El servicio Calvi - Savona fue operado por Corsica Sardinia Ferries.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Córcega o de Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Calvi a Savona

Guía Calvi

Calvi es una ciudad y puerto ubicado en el departamento de Alta Córcega en la isla francesa de Córcega. La ciudad está a unos 95 km de Bastia y 24 km de L'Ile-Rousse. Es la sede del Canton de Calvi y es también la capital del Distrito de Calvi. La ciudad es el hogar del segundo regimiento extranjero Paracaidista de la Legión Extranjera Francesa. La ciudad también es conocida por ser el pueblo natal de Cristóbal Colón que en ese momento era parte del Imperio Genovés.

La moderna terminal de ferry de Calvi está en el puerto comercial que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad. Las instalaciones del propio puerto se limitan a baños públicos, máquinas expendedoras y un pequeño snack bar, aunque la propia ciudad ofrece una amplia gama de tiendas y servicios a una corta distancia caminando desde el puerto. Hay dos compañías de ferry que operan en el puerto. Corsica Ferries que navega a Niza con un tiempo de viaje de 3 horas en el servicio expreso y de 5 a 6 horas en el servicio regular. La compañía Ferry SNCM también navega a Niza, con un tiempo de 3 horas de viaje, y también una travesía por semana a Marsella.

Guía Savona

Reputado como uno de los principales puertos costeros del norte de Italia, la ciudad provincial de Savona en la pintoresca región de Liguria cuenta con más que la industria pesada. Una mirada más allá del puerto revela una fortaleza medieval, galerías de arte y las catedrales junto a casas de playa de colores vibrantes. Savona es fácilmente accesible por carretera, tren y ferry aunque atrae a menos turistas que muchos de sus vecinos mediterráneos. La ciudad está situada en la costa del Mar Mediterráneo a unas 25 millas al oeste de Génova y 93 millas al este de Niza en Francia. La ubicación costera de este municipio le ayudó a convertirse en una importante ciudad portuaria cuyo puerto sirve como el principal centro de las zonas industriales de las exportaciones de automóviles. Múltiples ferries y cruceros mediterráneos también salen con frecuencia desde el puerto de Savona.

El interior del puerto de Savona es un pintoresco centro dominado por una fortaleza medieval y catedrales. La imponente Fortezza Priamar del siglo 16 con vistas al Mediterráneo fue construida por trabajadores Genoveses, principalmente para demostrar su dominio sobre la Savonese, a quien sólo habían derrotado en la batalla. Hoy, dos museos de escultura y una exhibición del museo arqueológico exhibe hallazgos desde la prehistoria de la zona que se pueden encontrar dentro de las murallas de la fortaleza. A poca distancia está otro de los raros edificios de la ciudad conservados del siglo 16, la ornamentada Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida para reemplazar la iglesia en ruinas del siglo 13 de San Francisco. En Piazza Chabrol, el museo Pinatoca Civica Savona contiene una impresionante colección de arte religioso del siglo 14 y 15 , así como dos pinturas de Picasso.