Cagliari
Arbatax
Ferry a Cerdeña
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Cagliari Arbatax

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en travesías Cagliari Arbatax en Cerdeña rápida y facilmente.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Cagliari Arbatax actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Cagliari Arbatax desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Cagliari y Arbatax?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Cagliari hasta Arbatax y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Cagliari a Arbatax?

    Puedes reservar tu viaje de Cagliari a Arbatax a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Cagliari a Arbatax?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Cagliari a Arbatax?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Cagliari a Arbatax?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Cagliari

Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, situada en el mar Mediterráneo. La ciudad tiene una larga historia y ha visto la formación de varias civilizaciones. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de la prehistórica domus de janas, que son prehistóricas cámaras sepulcrales y tumbas que datan de entre 3.400 y 2.700 antes de Cristo, una gran era necropolis Cartaginesa, el anfiteatro Romano, una basílica Bizantina y tres torres de Pisa de la época.

Cagliari es una de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para el disfrute de los visitantes. Monte Urpinu Park es el más boscoso y se encuentra en una colina baja cubierta por pinos y robles y tiene un tamaño de alrededor de 62 hectáreas. También se encuentra el Parque de San Miguel, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

El puerto de Cagliari está dividido en dos sectores, el puerto antiguo y la nueva terminal internacional de contenedores. El puerto tiene programados servicios para el embarque de pasajeros a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.


Guía Arbatax

La ciudad de Arbatax está situada en la isla italiana de Cerdeña. Proporcionando un magnífico telón de fondo de la ciudad están las montañas de sus alrededores, que son las más altas de la isla. El centro de la ciudad se levanta en la parte inferior de Cabo Bellavista, una zona enriquecida con el matorral mediterráneo de color verde y famoso por las características rocas rojas y las masas de granito porfídico situado cerca del puerto. Junto al puerto se levanta una torre que data del siglo 17, mientras que en el mar se puede ver la silueta del famoso arrecife porfídica conocido como "rocas rojas" de Arbatax. Situado a unos 3 km de la ciudad, en la parte sur de la península, se encuentra la Torre S. Gemiliano. Los sitios combinados, junto con la amplia selección de excursiones en las zonas del interior alrededor de la ciudad hacen de Arbatax una zona costera muy agradable y un lugar para quedarse.

Desde el puerto de Arbatax, los servicios de ferry conectan a la península italiana a través de los puertos de ferry de Civitavecchia, Génova, Fiumicino, Olbia y Cagliari.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.