Busan - Shimonoseki Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Corea del Sur a Japón.

Compañías de ferry de Busan a Shimonoseki

    • 7 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Guía Busan

La ciudad portuaria de Busan es la terminal más grande de Corea del Sur y la segunda ciudad más poblada después de su capital, Seul. Hay trayectos a las ciudades japonesas de Hakata y Osaka desde el puerto con Panstar Cruise, Camellia Line y JR Kyushu Jet Ferry.

¿Qué se puede hacer en Busan?

Con robustas montañas y playas de arena, Busan está situada en el corazón de un bonito paisaje. La ciudad en sí misma tiene mucho que ofrecer, pero no solo espectaculares vistas, primaveras calurosas, fantásticos mariscos, elegantes cafeterías y bares y multitud de museos y lugares de interés cultural para visitar; además, los templos de Beomeosa y Yonggungsa también ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura coreana, mientras que el acuario y Taejongdae Resort Park ofrecen oportunidades para divertirse. Hay algo para todos los gustos.

¿Qué enlaces de transporte ofrece?

Siendo una ciudad de 3 millones y medio de personas, el transporte no es un problema. Hay un servicio de metro, rutas de autobús y tren nacional, así como el aeropuerto de Gimhae International Airport a un distancia cercana. Muchos de los enlaces paran justo fuera de la terminal.

¿Qué servicios proporciona el puerto?

El puerto de Busan es una importante entrada al sur de Japón. Hay salidas diarias a Hakata, durando 3 horas con JR Jyushu Jet Ferry y 11 horas y media con Camellia Line. También hay tres trayectos diarios a Osaka, suministrados por Panstart Cruise. Este trayecto dura 19 horas.