Pukwan Ferry

Pukwan Ferry es una naviera coreana que une la ciudad de Busan con Shimonoseki, una ciudad al sur de Japón ubicada en la prefectura de Yamaguchi.

Ahora es una empresa líder en transporte marítimo de Corea. Pukwan Ferry se estableció en 1965, cuando abrió la primera ruta de ferry entre Corea y Japón. Hoy en día se considera como una empresa modelo, contribuyendo significativamente a la economía nacional, el desarrollo social y la prosperidad en la industria del turismo.

En la actualidad operan de forma diaria con dos embarcaciones, estos buques tienen todo lo que cabría esperar en términos de instalaciones de ferry haciendo su viaje tan agradable y cómodo como puede ser. Por otra parte, Pukwan Ferry es la única naviera en todo el país en tener el certificado de AEO. Otros premios incluyen la certificación oficial del código ISM en 1998, gracias a su lema de "seguridad, protección ambiental y mejora continua del sistema de gestión de la seguridad".

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Pukwan Ferry con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Pukwan Ferry

Todas las rutas de Pukwan Ferry