Bodrum
Symi
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Bodrum Symi

La ruta de ferry de Bodrum Symi conecta Turquía con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Dreams. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bodrum Symi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Turquía a Dodecaneso.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Bodrum a Symi?

    El tiempo de travesía en ferry de Bodrum a Symi es aproximadamente 1h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Bodrum y Symi?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Bodrum hasta Symi y son estas
    • Sea Dreams
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Bodrum a Symi?

    Puedes reservar tu viaje de Bodrum a Symi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Bodrum a Symi?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Bodrum a Symi con
    • Sea Dreams
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Bodrum a Symi?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Bodrum a Symi?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Sea Dreams

Guía Bodrum

Bodrum es una ciudad en la provincia de Mugla en Turquía. La ciudad está situada en la costa sur de la península de Bodrum en un punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. La ciudad se llamó Halicarnaso de Caria en la antigüedad y era famosa por albergar el mausoleo de Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El castillo de Bodrum, construido por los Caballeros Hospitalarios en el siglo 15, tiene vistas al puerto y al puerto deportivo. Los jardines del castillo incluyen un Museo de Arqueología Submarina y acoge varios festivales culturales durante todo el año.

Si visita Bodrum en Octubre o Noviembre, no se debe perder Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver a todos los habitantes mientras la cosecha de aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

El Puerto de cruceros de Bodrum se encuentra a 36 km del Aeropuerto Internacional de Milas y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El puerto cuenta con capacidad para dar servicio al menos a dos grandes barcos de cruceros a la vez, junto con tres lanchas motoras. El Puerto también cuenta con tres rampas de ferries. El Puerto cuenta con ferries a otros puertos e islas turcas y griegas cercanas.


Guía Symi

La isla griega de Simi se encuentra en el Dodecaneso Sur, al norte de la isla de Rodas, cerca de la costa del suroeste de Turquía. L a isla es poco más de 13 km de norte a sur y de unos 8 km de este a oeste con una superficie de aproximadamente 70 km metros cuadrados. Symi se divide en áreas distintivas. Yialos es el puerto principal. Chorio, literalmente, "pueblo", es el pueblo más alto. Pedi Bay es el valle Chorio, al sur de Yialos. Nimborios es la bahía y el asentamiento al norte de Yialos. Hay un pequeño asentamiento en Marathounda y un complejo Monasterio importante en Panormitis. Alrededor de la isla hay muchas iglesias antiguas y monasterios que merecen una visita. La iglesia de Constantinos y Eleni en la ladera sur de la Vigla lo largo de la carretera Panormitis, cuenta con jardines, terrazas y un pozo.El monasterio de San Miguel Arcángel en Roukouniotis fue construido por los caballeros de San Juan en el siglo 14 sobre las ruinas de un importante monasterio del siglo quinto, que a su vez fue construido sobre los restos de un templo precristiano. El monasterio de Sotiris Megalos, poco antes de que el camino desciende a Panormitis, es muy pintoresco y tiene unas vistas espectaculares.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.