Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Bodrum - Symi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Turquía a Dodecaneso.

Compañías de ferry de Bodrum a Symi

    • 2 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 1 hora 45 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Bodrum a Symi

La ruta de ferry de Bodrum Symi conecta Turquía y Dodecaneso y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Bodrum Express opera sus travesías hasta 2 veces por semana, Sea Dreams 1 veces por semana & el servicio de Dodecanese Flying Dolphins es disponible hasta 2 veces por semana.

Hay una combinacion de 5 salidas semana disponibles en la ruta de Bodrum Symi entre Turquía y Dodecaneso, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Bodrum

Bodrum es una ciudad en la provincia de Mugla en Turquía. La ciudad está situada en la costa sur de la península de Bodrum en un punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. La ciudad se llamó Halicarnaso de Caria en la antigüedad y era famosa por albergar el mausoleo de Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El castillo de Bodrum, construido por los Caballeros Hospitalarios en el siglo 15, tiene vistas al puerto y al puerto deportivo. Los jardines del castillo incluyen un Museo de Arqueología Submarina y acoge varios festivales culturales durante todo el año.

Si visita Bodrum en Octubre o Noviembre, no se debe perder Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver a todos los habitantes mientras la cosecha de aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

El Puerto de cruceros de Bodrum se encuentra a 36 km del Aeropuerto Internacional de Milas y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El puerto cuenta con capacidad para dar servicio al menos a dos grandes barcos de cruceros a la vez, junto con tres lanchas motoras. El Puerto también cuenta con tres rampas de ferries. El Puerto cuenta con ferries a otros puertos e islas turcas y griegas cercanas.


Guía Symi

Symi es una pequeña isla del grupo del Dodecaneso, al norte de Rodas, en Grecia.
En los últimos años se ha convertido en un destino muy popular entre turistas de fuera de Grecia.