Ferry de Bodrum a Symi

La ruta de ferry de Bodrum Symi conecta Turquía con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Dreams. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bodrum Symi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Bodrum a Symi

  • Sea Dreams
    • 2 Travesías Semanales 1 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bodrum Symi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Bodrum

Bodrum es una ciudad en la provincia de Mugla en Turquía. La ciudad está situada en la costa sur de la península de Bodrum en un punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. La ciudad se llamó Halicarnaso de Caria en la antigüedad y era famosa por albergar el mausoleo de Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El castillo de Bodrum, construido por los Caballeros Hospitalarios en el siglo 15, tiene vistas al puerto y al puerto deportivo. Los jardines del castillo incluyen un Museo de Arqueología Submarina y acoge varios festivales culturales durante todo el año.

Si visita Bodrum en Octubre o Noviembre, no se debe perder Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver a todos los habitantes mientras la cosecha de aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

El Puerto de cruceros de Bodrum se encuentra a 36 km del Aeropuerto Internacional de Milas y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El puerto cuenta con capacidad para dar servicio al menos a dos grandes barcos de cruceros a la vez, junto con tres lanchas motoras. El Puerto también cuenta con tres rampas de ferries. El Puerto cuenta con ferries a otros puertos e islas turcas y griegas cercanas.