Bodrum – Patmos
Ferry a Dodecaneso
Bodrum – Patmos
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry Bodrum Patmos no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Bodrum Patmos puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Bodrum es una ciudad en la provincia de Mugla en Turquía. La ciudad está situada en la costa sur de la península de Bodrum en un punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. La ciudad se llamó Halicarnaso de Caria en la antigüedad y era famosa por albergar el mausoleo de Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El castillo de Bodrum, construido por los Caballeros Hospitalarios en el siglo 15, tiene vistas al puerto y al puerto deportivo. Los jardines del castillo incluyen un Museo de Arqueología Submarina y acoge varios festivales culturales durante todo el año.
Si visita Bodrum en Octubre o Noviembre, no se debe perder Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver a todos los habitantes mientras la cosecha de aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.
El Puerto de cruceros de Bodrum se encuentra a 36 km del Aeropuerto Internacional de Milas y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El puerto cuenta con capacidad para dar servicio al menos a dos grandes barcos de cruceros a la vez, junto con tres lanchas motoras. El Puerto también cuenta con tres rampas de ferries. El Puerto cuenta con ferries a otros puertos e islas turcas y griegas cercanas.
La isla griega de Patmos es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra en el Mar Egeo, frente a la costa oeste de Turquía. Tan pronto como llegue a Patmos y dé el primer paso fuera del ferry, se hace evidente de inmediato que esta isla realmente tiene algo muy especial que ofrecer a los visitantes. La animada ciudad portuaria en Patmos es Skala y un número de las atracciones más populares de la isla se encuentran en o alrededor de la ciudad. Al norte de Sakala, la playa de Meloi está completamente a la sombra de los árboles y es muy bonita. El Monasterio de San Juan, en el pueblo de Hora, también es de interés para muchos visitantes, además de las innumerables casas encaladas cercanas. Otra atracción popular en la isla es la Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis escuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.