Bergen
Newcastle
Ferry a Inglaterra
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Bergen Newcastle

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Noruega a Inglaterra en la ruta de ferry Bergen Newcastle con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Bergen a Newcastle o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Escoja Bergen Newcastle o una alternativa de ferry a Inglaterra desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Inglaterra.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Bergen y Newcastle?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Bergen hasta Newcastle y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Bergen a Newcastle?

    Puedes reservar tu viaje de Bergen a Newcastle a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Bergen a Newcastle?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Bergen a Newcastle?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Bergen a Newcastle?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Bergen

Bergen es una ciudad situada en la costa oeste de Noruega, en la península de Bergenhalvoyen, y se le conoce a veces como la ciudad de las siete montañas. El centro de la ciudad y los barrios del norte se encuentran en la línea de la playa de Byfjorden. Bergen es un centro internacional para transporte marítimo, la acuicultura, el petróleo y un centro nacional para la educación superior. El puerto de Bergen es el más activo de Noruega.

Bergen está rodeado de una de las atracciones turísticas más espectaculares del mundo - Los Fiordos Noruegos, que ahora se han incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los fiordos son profundos y estrechos, rodeados por altas montañas escarpadas con cimas cubiertas de nieve. Los visitantes podrán ver las pequeñas explotaciones agrícolas, algunos de los fiordos y algunos hasta lo alto de las montañas, la evidencia de personas que han vivido y sobrevivido aquí durante siglos.

El Puerto de Bergen es el puerto más grande de Noruega. En 2011, el puerto vió 264 escalas de cruceros con 350.248 visitantes. Fjord Line opera un servicio de ferry a Hirtshals en Dinamarca. Bergen es la terminal del sur de Hurtigruten, el Expreso del Litoral, que opera con servicios diarios a lo largo de la costa hasta Kirkenes. Catamaranes de pasajeros también operan desde el sur de Bergen a Haugesund y Stavanger y al norte de Sognefjord y Nordfjord.


Guía Newcastle

La ciudad de Newcastle, en el noreste de Inglaterra, ha sido recientemente elegido como el mejor destino para una escapada corta en el Reino Unido y esta vibrante ciudad está considerada como una de las nuevas mecas culturales del mundo. La ciudad está llena de historia, en el centro de la ciudad hay edificios clásicos más cotizadas que cualquier otra ciudad en el Reino Unido, desde las elegantes calles de Grainger Town a la impresionante arquitectura contemporánea del Gateshead Millennium Bridge. Newcastle es la ciudad más grande en el noreste de Inglaterra, con contigua Gateshead, y muchas de las grandes calles de la ciudad del siglo 19 sigue el atractivo río Tyne, que serpentea cerca del corazón de la ciudad. Newcastle tiene muchas fabulosas atracciones turísticas y edificios históricos, como el Gateshead Millennium Bridge, con su impresionante arquitectura y el mecanismo de inclinación; Whitley Bay, un popular balneario con una playa de arena dorada y el paseo marítimo; Muralla de Adriano, que es famoso en todo el mundo y construido por los romanos en torno a 110 dC; el Centro de Gateshead Música, que fue reconstruido recientemente a un costo de más de 50 millones de libras y Casa de la Aduana, un importante complejo de entretenimiento y ocio.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.