Ferry de Barcelona a Savona

La ruta de ferry de Barcelona Savona conecta España con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Savona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Savona

  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Savona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Savona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Savona

Reputado como uno de los principales puertos costeros del norte de Italia, la ciudad provincial de Savona en la pintoresca región de Liguria cuenta con más que la industria pesada. Una mirada más allá del puerto revela una fortaleza medieval, galerías de arte y las catedrales junto a casas de playa de colores vibrantes. Savona es fácilmente accesible por carretera, tren y ferry aunque atrae a menos turistas que muchos de sus vecinos mediterráneos. La ciudad está situada en la costa del Mar Mediterráneo a unas 25 millas al oeste de Génova y 93 millas al este de Niza en Francia. La ubicación costera de este municipio le ayudó a convertirse en una importante ciudad portuaria cuyo puerto sirve como el principal centro de las zonas industriales de las exportaciones de automóviles. Múltiples ferries y cruceros mediterráneos también salen con frecuencia desde el puerto de Savona.

El interior del puerto de Savona es un pintoresco centro dominado por una fortaleza medieval y catedrales. La imponente Fortezza Priamar del siglo 16 con vistas al Mediterráneo fue construida por trabajadores Genoveses, principalmente para demostrar su dominio sobre la Savonese, a quien sólo habían derrotado en la batalla. Hoy, dos museos de escultura y una exhibición del museo arqueológico exhibe hallazgos desde la prehistoria de la zona que se pueden encontrar dentro de las murallas de la fortaleza. A poca distancia está otro de los raros edificios de la ciudad conservados del siglo 16, la ornamentada Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida para reemplazar la iglesia en ruinas del siglo 13 de San Francisco. En Piazza Chabrol, el museo Pinatoca Civica Savona contiene una impresionante colección de arte religioso del siglo 14 y 15 , así como dos pinturas de Picasso.