Arbatax - Génova Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a Italia.

Compañías de ferry de Arbatax a Génova

    • 2 Travesías Semanales 17 h 30 min
    • Ver precio

Guía Arbatax

Arbatax es un pequeño puerto en Cerdeña, Italia. El centro de la ciudad se levanta en la parte más baja de Cabo Bellavista, una zona enriquecida con los matorrales mediterráneo de color verde y famoso por las rocas rojas características y las masas de granito porfídico situadas cerca del puerto. Proporcionando un magnífico telón de fondo de la ciudad están las montañas de los alrededores, que son las más altas de la isla. Junto al puerto se levanta una torre que data del siglo 17, mientras que en el mar se puede ver la silueta del famoso arrecife porfídico conocido como "rocas rojas" de Arbatax. En un punto en la parte sur de la península y 3 km de la ciudad se encuentra la Torre S. Gemiliano. Todo esto, junto con la amplia selección de excursiones en las zonas del interior hacen de Arbatax una zona costera muy agradable y un lugar para quedarse.

El puerto de ferry de Arbatax está conectado a la península italiana a través de los puertos de ferry de Civitavecchia, Génova, Fiumicino, Olbia y Cagliari.


Guía Génova

La ciudad portuaria italiana de Génova se encuentra en la región de Liguria, del país y se encuentra en el Mar Mediterráneo. Uno de los más grandes de Europa, el centro histórico de Génova desenrolla en un intrincado laberinto de callejones (caruggi) que se abren inesperadamente en pequeñas plazas; el alma de la ciudad vive en los callejones, donde olores, sabores y culturas se han combinado a lo largo de la historia. En este denso paisaje urbano, donde las ventanas están tan cerca que casi se tocan, los estilos arquitectónicos se superponen uno sobre otro, con una muralla medieval que sirve como la base de un edificio del siglo 14 y galerías Góticas convertiendose en bares de moda: este es un lugar donde el pasado forma los cimientos del presente.

Rediseñado por Renzo Piano en 1992, la zona del Puerto antiguo de Génova se ha convertido en una meca para los turistas, que lo visitan para disfrutar de un aperitivo, comer, comprar, hacer un viaje al cine, patinar sobre hielo, o darse un baño en la piscina. Al final del muelle, el hogar del Magazzini del Cotone, con la Lanterna de la ciudad (el faro) levantandose cerca, se puede admirar Génova y su golfo en toda su belleza. Las colinas forman un telón de fondo de este impresionante panorama, de colores brillantes durante el día e iluminado por la noche.

La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto los ferries salen principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y tiene acceso para discapacitados. En el nivel superior, la terminal cuenta con salas de espera y gran centro comercial.