Ferry de Ancona a Venecia

La ruta de ferry de Ancona Venecia conecta Italia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Minoan Lines. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ancona Venecia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ancona a Venecia

  • Minoan Lines
    • 3 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Venecia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Venecia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.