Aegiali
Mykonos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Aegiali Mykonos

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry en Las Cícladas en la ruta de ferry Aegiali a Mykonos con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Aegiali a Mykonos, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Aegiali a Mykonos desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Aegiali y Mykonos?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Aegiali hasta Mykonos y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Aegiali a Mykonos?

    Puedes reservar tu viaje de Aegiali a Mykonos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Aegiali a Mykonos?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Aegiali a Mykonos?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Aegiali a Mykonos?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Aegiali

Amorgos es la mayor isla del este del grupo de las islas griegas Cícladas. La isla cuenta con una gran cantidad de restos de antiguas civilizaciones. Amorgos se distingue por el tamaño y la calidad de las murallas que rodean la ciudad de Arkesini, por las antiguas torres cuyos restos se encuentran dispersos por toda la isla, por las antiguas tumbas, las herramientas de piedra, las inscripciones, los jarrones y otras antigüedades.

El monasterio de Panagia Hozoviotissa está situado en el lado del acantilado, al noreste de Chora. Fue construido a principios del segundo milenio con el fin de proteger a un icono religioso, que data del año 812, de los intrusos. El icono se muestra al público en el interior del monasterio.

La isla está conectada con el puerto del Pireo en el continente y tiene conexiones de ferry con las islas de Creta, Naxos, Syros, Paros, Koufonissi, Schinoussa, Donoussa y Astypalea. Los dos puertos en Amorgos donde los ferries que vienen son de Katapola y Aegiali (cambios en días pares e impares). El viaje desde el puerto de El Pireo a uno de estos puertos tiene una duración de alrededor de siete horas y treinta minutos.


Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.