Lesbos

Cómo reservar un ferry de Lesbos a Grecia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Lesbos hasta Grecia. Hay 2 compañias de ferry con un total de 11 Rutas de Ferry conectando Ferry de Mytilene a Quíos.

La ruta más rápida entre Lesbos y Grecia es Ferry de Mytilene a Quíos con una travesía que dura 2 horas 15 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Lesbos a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Lesbos:

Lesbos es una isla griega situada en el noreste del mar Egeo.

De acuerdo con la mitología griega, Lesbos fue el dios patrón de la isla. Macar fue el primer rey de cuyas “hijas” se tomó el nombre para denominar a las actuales ciudades de la isla.
Se cree también que emigrantes de la Grecia peninsular, principalmente de Tesalia, entraron en la isla en la Edad de Bronce, hablando el dialecto eólico del griego, cuya forma escrita sobrevive en los poemas de Safo, entre otros.

Una de las vistas más famosas de la isla son sus discos petrificados, que fueron formados por restos de plantas, y que pueden encontrarse en diversos lugares de la isla.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.