Estados Unidos

Cómo reservar un ferry de Estados Unidos a Grand Bahama

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Estados Unidos y Grand Bahama operada por 1 operador de ferry – Balearia Caribbean. La ruta de Fort Lauderdale a Freeport tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 3 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Estados Unidos Grand Bahama entre Fort Lauderdale y Freeport.

Mapa de ferry desde Estados Unidos a Grand Bahama

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Estados Unidos a Grand Bahama

Acerca de Estados Unidos:

Los Estados Unidos son el hogar de la tercera población más grande en el mundo con más de 300 millones de personas. EE.UU. incluyen tanto a las ciudades densamente pobladas y con expansión del extrarradio, como vastas, deshabitadas y hermosas áreas naturales.

Caracterizados por una historia de la inmigración de masa, que se remonta al siglo 17, los Estados Unidos son un crisol de culturas de todo el mundo y desempeñan un papel dominante en el paisaje cultural del mundo. Son famosos por sus amplias gamas de destinos turísticos populares, que van desde los rascacielos de Manhattan y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska, a soleadas playas de Florida, Hawái y el sur de California.

Acerca de Grand Bahama:

Localizada en Las Bahamas, la Gran Bahama es una de las islas más populares y familiares de las Bahamas ofreciendo algo para cada uno.
La isla de la Gran Bahama garantiza unas vacaciones memorables con una mezcla de encanto histórico, atracciones modernas, maravillas naturales y miles de playas preciosas. Los tres destinos distintivos son el East End, Freeport y el West End, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única.