Santa Cruz de Tenerife
Operado por Trasmediterranea
Santa Cruz de Tenerife
Operado por Trasmediterranea
Este barco ya no forma parte de Trasmediterranea.
A bordo del ferry Santa Cruz de Tenerife de Trasmediterranea encontrara alojamiento en camarote, butacas de clase turista, un bar-cafetería, un restaurante de auto-servicio, un teléfono público, jaulas para mascotas y una tienda.
Hay una variedad de alojamiento en camarote: internos y externos (vista al mar), y de 2, 3 y 4 literas. También hay butacas reclinables de clase turista disponibles en un salón con un monitor comunal de televisión.
Hay un restaurante de auto-servicio con una amplia variedad de comidas y un menú del día entre los cuales elegir. Disfrute de un delicioso café o una refrescante bebida en el bar-cafetería del barco. También encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que podrá utilizar durante toda la travesía.
Visite la tienda libre de impuestos (auto-servicio) a bordo del Santa Cruz de Tenerife, donde podrá encontrar una variedad de libros y revistas, dulces y chocolates, juguetes y regalos.
Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Santa Cruz de Tenerife sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry