Albayzin
Operado por Trasmediterranea
Albayzin
Operado por Trasmediterranea
Operado por Trasmediterranea en la travesía de
El Albayzin fue construido en el 2004 y es parte de la flota Ferrimaroc la cual es ahora operada por Acciona Transmediterranea. Tiene capacidad para 1000 pasajeros y puede transportar hasta 190 vehículos. Las instalaciones a bordo incluyen un restaurante de autoservicio, cafeteria, área de juegos para los niños y una tienda.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Albayzin sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
69% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Wifi malo y mala limpieza"
Todo ha ido bien. Pero no estoy de acuerdo en que vendan tarjetas de Wifi online y que la línea no funcione porque hay demasiada gente conectada. Los baños estaban muy sucios, y como es un viaje largo es necesario utilizarlos
"Ottimo"
Ottimo personale, muy cordiale e educati
"No respetan al residente canario"
Descuento por residente DFP121120631 En respuesta a vuestro email en el cual mencionan que la naviera Trasmediterranea no ha podido cancelar el billete por estar ya hecho el cheking les comento lo siguiente 1 Es lamentable el trato que me han dado como cliente , El billete fue comprado el dia 19 de julio e inmediatamente a la compra y pago del mismo note que pese a que la casilla de residente estaba marcada vuestro sistema no realizo el descuento correspondiente. Al darme cuenta de esto en forma inmediata envie un email a vuestro centro de atención al cliente ( dia 19de julio , tengo las copias del mismo) este email fue respondido en forma automática POR UNA MAQUINA expresando que se pondrían en contacto conmigo en las próximas horas "ESTO NUNCA OCURRIO " nunca se han puesto en contacto para brindarme una solución . Mi esposa llamo por teléfono y le dijeron que me contactarían por email y ESTO TAMPOCO OCURRIO hasta el dia 30 de julio ( un dia antes de la salida de la nave 10 DIAS DESPUES DE MI PRIMER RECLAMO !!!!) que me informan que la naviera no puede hacer nada por estar el cheking hecho Es lamentable ver el trato que dan a un cliente .... Durante 10 días no me han podido solucionar lago tan simple como aplicar el descuento por residentea un billete de ferry y justo el dia antes de la partida me dicen que nada pueden hacer por estar el cheking hecho Esto es nada mas y nada menos que FALTA DE CONSIDERACION Y MALISIMA ATENCION AL UN CLIENTE AL hablar con la naviera me dijeron que como yo había comprado el billete con ustedes solo ustedes podían solucionar este problema La diferencia entre billete normal y con descuento a residente es de 150€ y como pensionado esto es el 25% de mi pension . con lo cual peleare estos 150€ de todas las formas que pueda Pague mi billete con Paypal con lo cual solicitare el reembolso por haberme vendido DIFERENTE a lo que yo compre por web. Hare una reclamación en consumo de mi Ayuntamiento Publicare en todos las redes sociales vuestro comportamiento para conmigo Y escribiré un jugoso feedback en vuestra web y vuestro Facebook adviertiendo a los usuarios de la mala atención que tienen y de lo mal que vuestro sistema funciona de tal manera que no reconoce el descuento a los residentes Canarios en el momento de la compra de un billete de ferry Espero tener una respuesta en breve a estos planteos ... no en 10 días como me han respondido mi anterior solicitud Todo lo que le he expresado lo tengo documentado y si gustan ver algunos de los 3 email que he enviado solicitando me apliquen el descuento por residente a mi compra DFP121120631 En mi nombre y en el de todos los residentes canarios le solicito que nos tengan un poco mas en cuenta .... Y NOS TRATEN CON UN POCO MAS DE RESPETO
"Mala organización e información deficiente"
Hemos viajado una pareja con un niño pequeño. Nos dijeron al comprar el tiquet que podríamos acceder al coche durante el siguiente día, sin embargo en el barco nos dijeron que no se podía acceder. Algo que es complicado si tienes que bajar varias cosas y lo tienes que hacer en un solo viaje. No hay ningún servicio a bordo que preste ayuda a la hora de embarcar o a la salida. En general mi queja es que hay muy poca atención y muy mala organización. Además había que pagar para usar el wifi, y aún así la señal era tan mala que no se podía usar. Las comidas y cenas ofrecían opciones sanas, pero los desayunos son puro azúcar y bollería. Había cierto descontrol con los pasajeros, mucho griterío, muchos niños solos.... en general, falta de presencia de personal a bordo. En el camarote una luz estaba rota, no había jabón, faltaban toallas, y la salida del aire acondicionado estaba sin la reja, por lo que las medidas higiénicas no se cumplían.
"Mi primero viaje con Trasmediterranea"
Es un barco 🚢 maravilloso! Se viaja muy cómodo y la verdad que no se siente nada incómodo. Además el detalle de la comida incluida en el billete me ha sorprendido. Muy limpio, gente muy agradable ( el equipaje). Un viaje maravilloso! Gracias
"Vigila como amarran tu moto. "
En el viaje de vuelta amarraron mi moto enganchando el garfio metálico directamente a partes de la misma, en vez de tener cuidado con que sólo la cinta toque la moto para así no dañar nada. Recomiendo que si vas en moto, te esperes a ver como amarran tu moto, de ve que no todo el personal está informado de como hacerlo correctamente.
"Confortable viaje entre las Islas Canarias"
Viajamos antes del día de Navidad entre Gran Canaria y Lanzarote y fue agradable sentirse cómodo a bordo del ferry, ya que es un largo trayecto por recorrer. Definitivamente lo recomiendo para otras personas que deban seguir alguna ruta a bordo.
"Viejo"
Todo el barco se ve viejo las butacas están gastas y no tiene grande qualidade de comida
"Ferry desde Tenerife a La Palma y regreso"
Viaje casi perfecto. Solo nesecite bajar l'aire acondicionado porque se muere de frio...
"mascotas "
Dar la opción de los que viajan con mascotas de tener un camarote en el que puedan dormir los animales. Mi perra lo pasó muy mal, hasta el punto de enfermar por el estado de nervios. Por el resto todo genial tenéis una tripulación genial.
"Ferry Cadiz Tenerife"
Travesía y camarote comodos. Muy buena comida!! La televisión no funcionaba y poco entrenamiento.... se hizo el viaje un poco largo
"servicio contra precio !"
Personal incompetente y arrogante especial en el recepción son ignorantes muy lejos en servicio de un hotel aunque los precios son muy altos. En el camarote olor muy fuerte (del ac) y tanto el suelo como el bano era sucio. Ademas tienen signales por el wifi gratis pero nunca funciona...todo es carissimo. si hay opcion en la linea Huelva yo lo recomiendo mejor.
"Posibles mejoras"
Podrían permitir el camping on board y mejorar las condiciones de transporte de animales
"Buque ok"
El barco bien, el comedor y el bar mal, la comida no vale nada. Luego hay otro bar independiente que va a la carta y es mas caro, que no llegamos a probar, pero el buffet libre y el bar de la proa mal. Luego esta el tema de la terminal: Para ir al baño casi nos atropella un estibador. Los baños una basura en el quinto pino. No hay una misera cafeteria. El ambiente alli es ideal para ir con los crios: policia registrando coches de marroquies petados de cosas hasta arriva, etc etc.... Barco: 6 Terminal: 0
"Puntual"
Mi travesía en barco desde Lanzarote a Cádiz fue puntual y sin incidencias. La calidad del wifi abordo es bastante buena y además gratis. Algo que no me gustó es que nadie te dice que el autoservicio (desayuno, almuerzo,cena) están incluidos en esta travesía. Para dormir las butacas no son cómodas, si no hay más remedio aconsejo llevarse almohada y mantita.
"Buen viaje"
Un viaje sin ningún problema ni percance y con mucha elección de sitio.
"Genial "
Lo pasamos muy bien,,,fue un mini crucero con la parada en Tenerife,los niños quieren repetir
"cadiz-sta cruz"
Tres noches en el Albaycin. Estupenda travesía. El barco está muy limpio...es agradable. El camarote perfecto. Personal amable y solúcito. Todo perfecto. Menos el wifi....hoy en día necesitamos conexión a internet en todo momento y el wifi a bordo es nefasto. Por lo demás....se lo recomiendo a todos.
"Viaje perfecto pero con unos matices "
Hola yo querría exponer el problema que tuve.al no encontrar pasaje de camarote me vi obligado ha cojer butaca. El problema fue a la hora de sentarme todas están ocupadas filas no se nonlas conté pero como de 10 o más butacas ocupadas por 3 personas tumbadas o llenas de bolsas. Hay indicaciones de que la gente no se tumbe en los sofás del comedor,aunque ni se cumple y nadie lo evita. Creo que tendrían que ser un poco más rígido on ese tema ya que no da demasiada imagen. Grafías
"travesia de Cadiz a Santa Cruz de Tenerife"
Todo ha ido bien, han complido con el horario previsto, el Check In ha ido fluido y tambien el embarque. La comido a bordo muy bien. Yo no podia conectarme con Internet (Wifi) pero no sé si es por mi o por un fallo del wifi del barco. El temparatura en la camerote era a mi gusto demaciado bajo.
"Buena buena relación calidad precio."
Todo correcto como cada vez que viajo con esta compañía.
"Mi bautizo en ferry"
Hemos viajado mi esposa y yo en ferry de Transmediterránea el día 31-07-2015 desde la isla se La Palma a Tenerife. Viajamos en cubierta. El viaje ha sido algo largo (5 horas) pero muy agradable. El barco transmitía seguridad y el mar no estaba especialmente agitado. El trato por parte de la tripulación fue muy correcto, y el viaje se hizo cómodo. Volvería a viajar con ellos.
"animacion infantil"
En mi opinión le falta algo para los niños pequeños: un parque de bolas, más personal de animación...yo en concreto lleve a mi hija de 4 años al personal de animación y me dijeron que tenia que quedarme con ella. Por lo demás sin problemas
"Problemas con WiFi y canal digital."
No funcionaba la WiFi.....ni había posibilidad de ver TD por no haber canales digitales.
"Cadiz.....santa cruz de tenerife"
La verdad la comida del barco es genial igual que el personal..lo unico malo es que hace muchisimo frio en el barco ya que no apagan el aire acondicionado.El trayecto es agotador pero bueno entre el personal y la comida y la gente que conoces se pasa....pero aviso si tienen butaca obligado llevarse manta y almohada porque es increible el frio y en el barco no tienen
"bien"
todo bien, sólo era difícil de arreglar mi moto; Puse la propuesta de utilizar varillas sólidas que puede adjuntar a la pared interna
"Buen viaje"
Solo dos criticas. Porque no dicen a los pasajeros que pueden comer gratis? Yo no sabia. Alguien me lo dijo. La ducha necesita una mejor cabeza.
"VALENCIA-PALMA-VALENCIA CON TRANSMEDITERRANEA"
Viajamos una pareja de 55 años con nuestro propio coche. La ida -a primeros de agosto- la hicimos de noche, en camarote privado (interior, con baño, muy razonable de tamaño y comodidad) y casi ni nos enteramos del viaje. La vuelta -a finales de agosto- la hicimos de día, en cubierta y gozando de una excelente jornada de crucero. El embarque y desembarque del vehículo fue razonablemente rápido en ambos trayectos. Solo señalaríamos dos aspectos negativos: el wifi (presumiblemente carísimo) y la comida (un menú no muy apetitoso en el restaurante y bocadillos y poco más en el bar). Con todo, volveremos.
"Confort"
Mi única observación es referente a las butacas del ferry y lamenté que no fueran reclinables para hacer el viaje más placentero, por lo demás todo fue a mi satisfacción