Operado por Trasmediterranea en las travesías de Barcelona Ibiza, Barcelona Palma, Ibiza Palma & Málaga Melilla
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ciudad Autonoma Melilla sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
93% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Disfrutaremos"
Viaje puntual con calma todo limpió y bien organizado
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Genial"
Muy contento con el servicio
Comentado el por Mohammed, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Recomendable "
Personal de tripulación muy amable. Poca limpieza en asientos . Servicios limpios. Asientos incómodos. Puntuales en salida y llegada . Precio caro en camarotes.
Comentado el por Rosario%20maria, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Buen barco, mal servicio de Direct Ferries"
Tuvimos problemas con la reserva y el servicio de atención al cliente de Direct Ferries permaneció cerrado muchos días, sin opción a solución on line. El barco, muy nuevo y limpio.
Comentado el por Dolores, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Ida desde Almeria un desastre, muy bien desde Melilla a Malaga"
En Almeria hubo un caos a la hora de asignar camarotes pues se asignaron mas camarotes que los que el personal del barco tenia previsto y no todos estaban hechos (camas sin hacer) y en mas de una ocasion de dio uno que ya estaba ocupado. Finalmente se resolvio asignado de clase superior a los afectados, entre los que me incluyo, pero con mas de una hora de retraso, el personal de a bordo hizo lo que pudo. La vuelta sin problema.
Comentado el por Carlos, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"VIAJE MELILLA MÁLAGA"
Muy buen servicio de comida y gran profesionalidad. Precios adecuados para el menú. Muy bien
Comentado el por Jose Angel, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Buen servicio"
Ha sido un viaje agradable y el personal impecable en el trato
Comentado el por Diego Draco, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"experiencia de mi viaje a Mahon ida y vuelta"
aun siendo una travesía dentro de españa , el barco es de nacionalidad italiana y los móviles solo funcionan con tarifa italiana , por lo tanto a precio de roaming. la mayoria de las butacas no se pueden mover para poder dormir , esta estropeadas o les falta el brazo que la mueve hacia atrás. el restaurante lo cierran a las 00,00 una horas despues de haber zarpado , en cambio el bar esta abierto toda la noche con personal muy competente y de gran servicio. la salida de vehiculos en Barcelona es caótica se tarda mas de una hora en salir si eres el primero en embarcar y último en salir. recomiendo camarote para poder descansar sobretodo en el viaje de noche el de día se hace llevadero.
Comentado el por Arturo, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Tripulacion Bien, Naviera Mejorable"
En cuanto a la tripulación del barco no tengo nada que reprochar, fueron muy correctos y amables en todos los departamentos. Mucho tiempo de espera para meter el coche en el barco. Los precios de la comida y bebida un poco caros pero lo esperable en un barco y trayecto de estas características; la calidad de la comida fue mejor de lo que me esperaba. Lo que es bastante mejorable es el mantenimiento del barco, sobretodo en el exterior ya que había muchas partes oxidadas y otras repintadas dando sensación de inseguridad. La prohibición de acceso a las partes altas del barco me defraudó. Una de las cosas que me gustaron fue que había una zona destinada para poder llevar el perro (zona de jaulas y zona de paseo). Las zonas infantiles de juegos estaban muy sucias, viejas y desgastadas. La señal wifi no funcionó ni a la ida ni a la vuelta. Lo peor de todo fue el olor desagradable que había en el interior del barco, sobretodo por la zona de camarotes.
Comentado el por David, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Viajar de noche."
Mis esperiencias son totalmente diferentes en la ida y en la buelta. La ida a Palma fue menos comoda, embarcamos con casi una hora de retraso, en el barco nadie habia para controlar que la gente con reserva de asiento lo consiguiera, se de gente que paso la noche en el bar. La buelta fue mejor y el embarque mas rapido. Barco diferente y mejor. LO PEOR SON LA FALTA WC, EN EL DE MUJERES SOLO TRES,OS PODEIS IMAJINAR A LAS 8 DE LA MAÑANA COMO ESTABAN.
Comentado el por Carmen, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"Valoración regular"
La sala de butacas es muy incómoda y la limpieza deja bastante que desear. Mala organización a la hora de asignar las butacas. Deberían ir numeradas.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"travesia con transmeditteranea"
todo muy bien y una bonita experiencia desde donde contemplar unas vistas espectaculares que no se apreciarian con otro medio de transporte a parte de la comodidad de poder ir con tu propio vehículo.
Comentado el por Rosa, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"RECOMIENDO SOBRADAMENTE ESTA WEB"
SOLO DECIR QUE NUESTRO VIAJE FUE PERFECTOS, SIN INCIDENCIAS Y POR TANTO RECOMENDABLE 100%
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla
"La mejor manera de viajar a Palma"
Viajamos desde Barcelona a Palma el 24 de febrero en el Fortuny. Esperábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder dormir debido a los ruidos. Nuestro camarote era excelente, como si de un hotel se tratase, con todas las instalaciones que necesitábamos para pasar una noche agradable. Los dos dormimos muy bien y nos sentimos cómodos debido a la amabilidad de la tripulación. Lo que más nos gustó fue ver la llegada del barco a Palma al amanecer. En el viaje de vuelta, hubo tormenta al llegar a Barcelona. Nuestra experiencia fue excelente a pesar del mal tiempo, y el barco funcionó sin problemas. Lo único malo fue que, debido a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retraso y nos habríamos quedado más tranquilos todos, ya que había mucha incertidumbre. A pesar de esto, la experiencia en general fue muy buena.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Trasmediterranea en el Ciudad Autonoma Melilla