Ferry de Zadar a Cesenatico

La ruta de ferry de Zadar Cesenatico conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Zadar Cesenatico pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Zadar a Cesenatico

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Guía Zadar

La ciudad de Zadar en Croacia se encuentra en la costa del Mar Adriático, en la región de Dalmacia del país, y se enfrenta a las islas de Ugljan y Pasman que están separadas de Zadar por el estrecho de Zadar. El profundo foso que se utiliza para separar el casco antiguo de la parte continental y a ha sido desde entonces rellenado. La estructura de la ciudad se presenta en la época Romana, en la época de Julio César y el emperador Augusto, que fortificó la ciudad con murallas, torres y puertas . Hubo un foro, la basílica y el templo en el oeste de la ciudad, mientras que afuera había un anfiteatro y cementerios.

Aún visible hoy en día, y parcialmente conservado, está el acueducto que fue construido para suministrar agua a la ciudad y dentro de la ciudad antigua, una ciudad medieval se había desarrollado lo que llevó a la construcción de iglesias y monasterios. El Foro Romano es una de las atracciones turísticas más populares de Zadar y es el más grande en el lado oriental del Adriático. Fue construido por Augusto, como se muestra por dos inscripciones en piedra sobre su finalización que data del siglo tercero.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen 7 veces a la semana a Ancona en Italia. El tiempo de travesía por este servicio es de alrededor de 6 horas.

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.