Ferry de Wellington a Picton

La ruta de ferry de Wellington Picton conecta Nueva Zelanda con Nueva Zelanda, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Interislander tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 3 horas 10 minutos mientras Bluebridge propone el servicio 4 veces al día con una duración de 3 h 30 min.

Hay 49 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Wellington Picton entre Nueva Zelanda y Nueva Zelanda. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Wellington a Picton

  • Interislander
    • 3 Travesías Diarias 3 h 10 min
    • Ver precio
  • Bluebridge
    • 4 Travesías Diarias 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Wellington Picton

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Wellington Picton es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Wellington Picton

  • "NAVEGANDO POR EL ESTRECHO DE COOK"

    Excelente viaje. Un mar bastante embravecido, pero es de destacar el profesionalismo y capacidad de la tripulación. Excelente empresa, en todo momento están atentos a las necesidades del pasajero. Muchas gracias.

    Gustavo Luis' viajó en el Wellington Picton con Interislander en el ferry Kaitaki

    Más información Ocultar
  • "Agradable viaje"

    Excelente instalaciones, cómodo, tranquilo viaje, vista increíble, personal amable

    Francisco' viajó en el Wellington Picton con Bluebridge en el ferry Strait Feronia

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje con comodidad y hermosos paisajes"

    El servicio fue puntual. La calidez del personal, tanto en el puerto como a bordo, fue excelente. El servicio de a bordo cubre todas las espectativas y a precios razonables.

    'Pablo' viajó en el Wellington Picton con Bluebridge

    Más información Ocultar
  • "Viaje confortable a la isla Sur"

    Viaje en ferry con coche agradable, tres horas largas de duración, entretenidas viendo el recorrido.

    'Juan Zas Espinosa' viajó en el Wellington Picton con Interislander

    Más información Ocultar

Guía Wellington

La ciudad de Wellington es la capital de Nueva Zelanda y se encuentra en el extremo suroeste de la Isla Norte, entre el estrecho de Cook y la Cordillera Rimutaka. Es el más mayor centro de la población del Norte de la isla y es también la capital más austral del mundo. La ciudad tomó su nombre de Arthur Wellesley, primer Duque de Wellington y vencedor de la batalla de Waterloo. Su título viene de la ciudad de Wellington en Inglés condado de Somerset. La ciudad es un destino turístico muy popular, ya que los visitantes acuden allí para disfrutar de su esplendor natural, con su puerto y verdes colinas pintorescas, poblado con casas coloniales. El centro de negocios de la ciudad se encuentra cerca de Lambton Harbour, parte del puerto de Wellington, y se encuentra a lo largo de una falla geológica que claramente se puede ver a lo largo de su costa occidental. Muchos de los suburbios de la ciudad están muy por encima del centro de la ciudad y la atracciones populares incluyen el Museo de Wellington City & Sea, Wellington Zoo, y el Zealandia y Teleférico de Wellington.

Wellington es el puerto de la Isla del Norte para los ferries a Picton en la Isla del Sur. Los Ferries locales también conectan el centro de Wellington con Eastbourne, Seatoun y Petone.

Guía Picton

Ubicada a la cabeza de Queen Charlotte Sound en los hermosos Marlborough Sounds, Picton es posiblemente la ciudad costera más bonita de Nueva Zelanda. Tiene alrededor de una quinta parte de la costa de Nueva Zelanda y el mejor clima de Nueva Zelanda, que transforma este pequeño pueblo de pescadores en un destino de clase mundial para los visitantes nacionales e internacionales a Marlborough. Picton es todo lo que tiene que ver con Marlborough Sounds con su isla relajada, bahías y aguas cristalinas. El paseo marítimo tiene una de las mejores vistas del mundo conocida por sus aguas de colores siempre cambiantes y sus puertos deportivos son un testimonio impresionante de la importancia de los barcos en este encantador pueblo ribereño. Las excursiones en barco desde los muelles frente al mar de Picton llevan a los visitantes a lugares de excepcional belleza a lo largo de Queen Charlotte Sound.

Ferries entre las islas desde y hacia Wellington llegan y salen de Picton a través de Marlborough Sounds. La mayor parte del área protegida de la ruta es a través del Canal Tory, al sur de Arapawa Island. El municipio de Waikawa está a un par de minutos en coche de Picton. Waikawa tiene uno de los puertos deportivos más grandes de Nueva Zelanda.