Bluebridge

Bluebridge es el nombre comercial del conocido y moderno servicio de ferry de pasajeros operado por Strait Shipping Ltd, que conecta Wellington, la capital de Nueva Zelanda y Picton, en la región de Marlborough, a través del Estrecho de Cook.

Bluebridge cuenta con dos buques vanguardistas, ambos barcos se caracterizan por su diseño y seguridad, además de ofrecer un confort excepcional a sus pasajeros. El Strait Feronia fué construido en 1997 y tiene capacidad de hasta 150 coches y 400 pasajeros. Antes de entrar en servicio en Nueva Zelanda, el buque fue sometido a una remodelación de las áreas públicas para satisfacer las necesidades de los clientes. El buque más nuevo de Bluebridge es El Straitsman - diseñado en Dinamarca y fabricado en Holanda, entró en funcionamiento en 2005 y es conocido por ser el barco más moderno y ecológico que navega por el Estrecho de Cook.

A bordo de los ferries encontrarás diferentes instalaciones que incluyen una sala de cine, una tranquila sala de estar, zona familiar, cafetería y bar que ofrecen una variedad de alimentos y bebidas, conexión wifi y una cubierta/salón donde se pueden apreciar los mejores paisajes de Nueva Zelanda durante todo el viaje. También hay disponible una selección de camarotes privados que van desde individuales, hasta habitaciones familiares para aquellos que requieren mayor capacidad, privacidad y lujo.

Las travesías en ferry entre las islas del Norte y el Sur operan hasta cuatro veces al día, durante todo el año y tardan alrededor de 3 horas y 30 minutos. Los encantos de la espectacular naturaleza de Nueva Zelanda están ahora a sólo un viaje de distancia en ferry con Bluebridge Ferries.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Bluebridge, precios y reservar billetes de ferry Bluebridge. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Bluebridge con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Bluebridge

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Bluebridge

Compañías y rutas alternativas