Interislander
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Interislander

Últimas ofertas para Interislander

Interislander

El servicio en ferry de Interislander cruza el estrecho Cook de Nueva Zelanda entre Wellington y Picton, uniendo el norte y el sur de las islas.

Tardando aproximadamente 3 horas, la ruta fue descrita como "una de las travesías de ferry más bonitas del mundo", desplanzandose por este escenario de 92 km durante más de 50 años, transportando más de un millón de pasajeros al año. Ofreciendo hasta 11 trayectos al año, Interislander representa una opción asequible y flexible cuando se trata de explorar las islas principales de Nueva Zelanda.

Operando tres ferris de alta tecnología llamados Aratere, Kaitaki y Kaiarahi, Interislander puede tgransportar tanto vehículos como pasajeros varias veces al día, respetando un horario conveniente para su facildiad en el viaje. Maori para "Quick Path", "Challenger" y "Leaderchip", todos los buques de Interislander ofrecen una amplio rango de facilidades, incluyendo cines, salas lujosas, bandas de música en vivo y entretenimiento para niños. También fueron la primera compañía de ferris en el estrecho de Cook en suministrar Wi-Fi gratis a bordo.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Interislander, precios y reservar billetes de ferry Interislander. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Interislander con compañías alternativas.

A bordo de Interislander

Travesías y puertos de Interislander

Haga click para ver el Mapa.

Reseñas clientes Interislander

  • "estancia en general agradable."

    travesia muy agradable. el mini buffet libre fantastico.

    Más información Ocultar
  • "Excelente trayecto"

    Comodo. Rapido y excelentes vistas al llegar a la isla Sur. Opcion Aratere muy recomendable

    Más información Ocultar
  • "Una experiencia fantástica"

    Es difícil tener un mal recuerdo con un día soleado en ese paisaje. Barco limpio, puntual y sin incidencias Repetiría sin pensarlo.

    Más información Ocultar
  • "Mágnifico trayecto"

    El transito de la Isla Norte a la Sur nos resulto muy agradable. Precioso paisaje al llegar a la Isla Sur y nave muy confortable. La opcion Aratere merece la pena

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.