Interislander

El servicio en ferry de Interislander cruza el estrecho Cook de Nueva Zelanda entre Wellington y Picton, uniendo el norte y el sur de las islas.

Tardando aproximadamente 3 horas, la ruta fue descrita como "una de las travesías de ferry más bonitas del mundo", desplanzandose por este escenario de 92 km durante más de 50 años, transportando más de un millón de pasajeros al año. Ofreciendo hasta 11 trayectos al año, Interislander representa una opción asequible y flexible cuando se trata de explorar las islas principales de Nueva Zelanda.

Operando tres ferris de alta tecnología llamados Aratere, Kaitaki y Kaiarahi, Interislander puede tgransportar tanto vehículos como pasajeros varias veces al día, respetando un horario conveniente para su facildiad en el viaje. Maori para "Quick Path", "Challenger" y "Leaderchip", todos los buques de Interislander ofrecen una amplio rango de facilidades, incluyendo cines, salas lujosas, bandas de música en vivo y entretenimiento para niños. También fueron la primera compañía de ferris en el estrecho de Cook en suministrar Wi-Fi gratis a bordo.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Interislander, precios y reservar billetes de ferry Interislander. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Interislander con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Interislander

Haga click para ver el Mapa.

A bordo de Interislander

Todas las rutas de Interislander

Compañías y rutas alternativas