Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Picton - Wellington Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Picton a Wellington

    • 20 Travesías Semanales 3 h 10 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 3 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Picton a Wellington

La ruta de ferry de Picton Wellington conecta Nueva Zelanda con Nueva Zelanda, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Interislander tiene servicios hasta 20 veces por semana con una duración de 3 horas 10 minutos mientras Bluebridge propone el servicio 3 veces al día con una duración de 3 horas 30 minutos.

Hay 41 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Picton Wellington entre Nueva Zelanda y Nueva Zelanda. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Picton

Picton es una ciudad en la región de Marlborough en Nueva Zelanda. La ciudad está situada cerca de la cabecera de Queen Charlotte Sound, cerca de la esquina noreste del la Isla Sur. La ciudad toma su nombre de Sir Thomas Picton, el asociado militar galés del duque de Wellington. Picton es posiblemente la ciudad costera más bonita de Nueva Zelanda. Con una quinta parte de la costa de Nueva Zelanda en su puerta y el mejor clima de Nueva Zelanda, los cohetes de este pequeño y encantador pueblo de pescadores es un destino de clase mundial para los visitantes nacionales e internacionales a Marlborough.

Picton es todo acerca de los sonidos de Marlborough con su isla relajada, bahías y aguas cristalinas. El paseo marítimo tiene una de las mejores vistas del mundo conocidas por sus colores siempre cambiantes y sus puertos deportivos son un testimonio impresionante de la importancia de los barcos de este encantador pueblo de la orilla del agua. Regulares excursiones en barco desde loa embarcaderos frente al mar de Picton lo llevan a lugares de excepcional belleza en todo Queen Charlotte Sound y lo transladan lejos a un mundo donde el sonido de los pájaros, la brisa y las suaves olas rompiendo junto a su barco convertido en la banda sonora de su día.

Los ferries entre las islas desde y hacia Wellington llegan y salen desde aquí a través de Marlborough Sounds. La mayor parte de la parte protegida de la ruta es a través del canal Tory Channel, al sur de la isla de Arapawa.


Guía Wellington

La ciudad de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, se encuentra en la costa sur de la Isla Norte de Nueva Zelanda y es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Wellington está rodeada por un espectacular puerto y ofrece muchas vistas excepcionales, junto con un gran número de atractivos edificios de estilo victoriano, que están situados en laderas empinadas y regularmente fotografiados. Es hogar de muchos tesoros nacionales y se cree que sea la ciudad más atractiva de Nueva Zelanda y es una importante encrucijada entre tanto la Isla Norte y la Isla Sur, con travesías regulares de transbordadores. Muchas playas de Wellington y tramos escénicos de costa han atraído a hordas de visitantes, que van a tomar el sol, nadar, bucear y navegar. La zona de Eastbourne es uno de los lugares costeros más deseables y el agua no es generalmente adecuada para nadar. Tanto Days Bay y Sunshine Bay son especialmente populares en Eastbourne.