Ferry de Wallaroo a Lucky Bay

La ruta de ferry de Wallaroo Lucky Bay conecta Australia con Australia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Sa. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Wallaroo Lucky Bay pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Wallaroo a Lucky Bay

  • Sea Sa
    • 9 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Wallaroo Lucky Bay

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Wallaroo Lucky Bay es un coche y 2 pasajeros.

Guía Wallaroo

Wallaroo es una ciudad y puerto situada en el lado occidental de la península de Yorke en Australia del Sur. La ciudad se encuentra en la playa a 13 metros sobre el nivel del mar. El clima de la ciudad seco y Mediterráneo, significa que su temperatura es de unos pocos grados por encima de la temperatura de Adelaida. Los rangos de temperatura son similares a los de Kadina y los patrones del clima son similares a los de Kadina y Adelaide. La ciudad está situada a unos 160 km al noroeste de Adelaida y es una de las ciudades del "Copper Triangle", famosa por su industria de la minería del cobre y se denominan colectivamente "Little Cornwall". El nombre de la ciudad proviene de la palabra aborigen "Wadlu waru" que significa orina wallaby! El asentamiento que fue establecido en Wallaroo Bay en 1861 y fue declarada ciudad en 1862. En 1865 la población era de 3000 habitantes, y alcanzó un máximo de 5.000 personas en 1920. Era el puerto más grande y más importante de la península de Yorke hasta 1923, cuando la producción de cobre cesó, y la más grande e importante en el golfo de Spencer hasta que los hornos de fundición de Port Pirie se establecieron en 1890.



Hay un ferry diario que opera entre el puerto en Wallaroo y Lucky Bay, cerca de Cowell en la península de Eyre.

Guía Lucky Bay

Situada en la península de Eyre en el sur de Australia, Lucky Bay fue nombrada por Matthew Flinders en 1802 mientras que la exploración de la costa. Navegó una ruta peligrosa a través del archipiélago Recherce y se refugió en la bahía cuando se buque HMS Investigator fue alcanzado por una tormenta de verano. Mientras que en la bahía, su botánico Robert Brown, descubrió y nombró muchas nuevas especies de flora. La bahía es ideal para el buceo, natación, pesca, surf y para el lanzamiento de pequeñas embarcaciones. Tenga en cuenta que estas playas son muy peligrosas para los vehículos y es fácil confundirse en la busca de arena húmeda o seca más inocente.

La Península de Eyre es una península triangular que está limitada al este por el golfo de Spencer, al oeste con la Gran Bahía Australiana, y al norte con el Gawler Ranges. Lleva el nombre de explorador Edward John Eyre que exploró partes de la región entre 1839-1841. La costa se trazó por primera vez por las expediciones de Matthew Flinders en 1801-1802 y el explorador francés Nicolas Baudin en la misma época.

El puerto es un término para un ferry de pasajeros que transporta vehículos y pasajeros a través del Golfo de Spencer entre Lucky Bay y Wallaroo.