Ferry de Visby a Rostock

La ruta de ferry de Visby Rostock conecta Gotland con Alemania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hansa Destinations. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 13 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Visby Rostock pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Visby a Rostock

  • Hansa Destinations
    • 2 Travesías Semanales 13 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Visby Rostock

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Visby Rostock es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rostock

La ciudad alemana de Rostock es la ciudad más grande en el estado del norte de Alemania de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La ciudad se encuentra a unos 12 km de la costa del Mar Báltico y se sienta en el río Warnow. La ciudad es hogar de una de las universidades más antiguas. Fundada en 1419, la Universidad de Rostock es la tercera universidad más antigua de Alemania y una de las universidades más antiguas del mundo. También mantiene un jardín botánico que merece una visita. La ciudad es también el hogar del festival anual de Hanse Sail, durante el cual se sacan muchos veleros y embarcaciones grandes museos al mar. El festival atrae a más de 1,5 millones de visitantes cada año. También hay un festival anual de jazz que se celebra en junio llamado Ostsee-Jazz ("Baltic Sea Jazz"). El puerto de Rostock es el puerto más grande de Alemania y se ha convertido en uno de los puertos más importantes de Europa. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen para Gedser en Dinamarca (2 horas), Trelleborg en Suecia (5 horas y 45 minutos, con un ferry rápido estupendo viaje a Hank en Finlandia con un tiempo de cruce de 22 horas.