Lo sentimos, el servicio de Ventspils - Travemunde ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ventspils - Travemunde

El servicio Ventspils - Travemunde fue operado por Stena Line.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Letonia o de Alemania las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Ventspils a Travemunde

Precios Promedio Ventspils Travemunde

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ventspils Travemunde es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ventspils

Ventspils es una ciudad situada en el noroeste de Letonia en la región histórica de Curlandia y es la sexta ciudad más grande del país. Se encuentra en el río Venta y en la costa del Mar Báltico y es famosa por sus grandes conciertos, festivales y otros eventos de ocio y culturales, que atraen a miles de visitantes cada año. Durante el invierno, la ciudad acoge la entrega de premios de las Radiodifusoras de Letonia "Musical Bank" y la transmisión televisada de la selección nacional para el Festival de Eurovisión. La ciudad también es anfitriona del último concierto de la música pop de Letonia "The Musical Hits" en Renka Garden en julio de cada año. Además, en el segundo fin de semana de Julio, la ciudad lleva a cabo la celebración del Festival "Sea Festival" y en el primer fin de semana de Agosto, miles de personas visitan la ciudad para tomar parte en el festival annual "City Festival". Para la familia, Ventspils Adventure Park cuenta con una pista de esquí, una pista con soga, trineos, pistas de BMX, trampolines, columpios, una pista de tuberia verano y otros entretenimientos.

Es importante destacar que el puerto de la ciudad sigue siendo libre de hielo y opera servicios de ferry a Suecia y Alemania.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Lübeck es una ciudad particularmente pintoresca, famosa por sus numerosos edificios Góticos y también su sabroso mazapán. Es quizás más famosa por su icónica pasarela Holstentor del siglo 15, que cuenta con una verdadera apariencia de cuento de hadas, con torres cilíndricas individuales. Detrás de la Lübeck Holstentor, una ciudad de encanto medieval espera a los visitantes, donde van a descubrir muchos edificios históricos, muchos de hecho han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de 1980. Gran parte de los mejores lugares de interés en Lubeck se encuentran dentro de la zona del casco antiguo, conocido simplemente como el 'Altstadt'. Una parte de la ciudad está rodeada por el río Trave, y se encuentra a pocos pasos de la estación de tren (Hauptbahnhof) y la estación de autobuses. Cerca de allí, el enorme puerto de ferries se encuentra junto al mar Báltico, en el suburbio de Travemunde, donde también encontrará varias playas de arena agradables y una verdadera sensación de turismo de playa. Alrededor de Lübeck y sus numerosas plazas públicas encontrará una gran variedad de atractivos turísticos históricos y monumentos notables. De particular interés es el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo 13, la Hermosa catedral del siglo 12 (Catedral de Lübeck), la magnífica arquitectura palaciega del Castillo Rantzau (Schloss Rantzau), y el Hospital Heiligen Geist, el hospital más antiguo de Alemania, que se remonta a 1227.